cityfinanz escribió:si compra alguien
ni la miran a esta
y si, estamos unos cuantos con la misma idea, es dificil cuando nuestro mercado es nano, micro,y cartonero
cityfinanz escribió:si compra alguien
ni la miran a esta
JC07 escribió:buenos dias compañeros, lindo dia para venderse de entrada![]()
cuervofinanciero escribió:cucatrap ??..que es ??
dabalanso escribió:Afuera el spread es grande, no entiendo... Está amagando salir para arriba por lo que se ve, pero puede ser otro trap.
Citizen escribió:asi es...parece mentira pero la mandan arriba de 35
neofito escribió:Che rojo escribite algo que aporte al foro ...
Peitrick escribió:95,5 base del canal ascendente, ojaldre
neofito escribió:Che rojo escribite algo que aporte al foro ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., BERTA2915, Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Vascotrader, Z37A y 110 invitados