wayne escribió:Nos confundimos de banco, era macro la joda
ahí hace rato que viene de joda , pero sin narcóticos ,
o sea los lotes no existen...solo tenes que comprar
papeles y esperar. De mi parte salí en casi 300 y la
miro de afuera..
wayne escribió:Nos confundimos de banco, era macro la joda
SOIJO escribió:Estimado oráculo : ya estamos para armar un bear o los osos están en la cueva?
JC07 escribió:y si, estamos unos cuantos con la misma idea, es dificil cuando nuestro mercado es nano, micro,y cartonero
SOIJO escribió:Estimado oráculo : ya estamos para armar un bear o los osos están en la cueva?
El..Ronin escribió:jajaj las colas del papel .....70 papeles a la compra y 200 a la venta.....parece del panel general
Julio3725 escribió:Gracias!!!!!! usted si sabe como funciona la bolsa! un genio
neofito escribió:Atento a ese pedido puse puntos suspensivos
Julio3725 escribió:No lo cites, así desaparece el nabo de mi pantalla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ionizer, Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 78 invitados