JC07 escribió:uno debe estar convencido para un lado o el otro, yo creo que mña se hace pelota y hoy 16 hs tambien !! los 32 de papu no son ficcion
Así es
JC07 escribió:uno debe estar convencido para un lado o el otro, yo creo que mña se hace pelota y hoy 16 hs tambien !! los 32 de papu no son ficcion
Citizen escribió:sopapo al riesgo pais
titito escribió:Cuida la guita citizen, vendes y compras al mismo precio encima varias veces al dia. Tranqui.
Citizen escribió:afuera...a esperar confirmacion
wayne escribió:se volo estimado
titito escribió:Y pensar que algunos foristas que dicen vivir de la bolsa, son fanaticos K y desean que vuelva.
En ese caso, lo "nano", "micro" y "cartonero" va a ser mucho. Hay que inventar nuevas palabras, porque volumen no va existir.
wayne escribió:El que llevo a 3.65 en la 168 hizo tremendo trade, crack
Aprendiendo escribió:No se coman el amague
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick, YandexBot [Bot] y 76 invitados