che willote, un poquito de respeto, y deja de andar copiando graficos y comentarios del mejor, Ozono. Eso no se hace viejo. Muy mal lo tuyo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Mmm proximas ruedas no se... por ahí mañana pero el mercado cambio estimado.
Tenemos a powell diciendo tasas cerca de neutralidad. Habla el miercoles nuevamente atentos a que dice
Y tenemos paz temporal china vs usa.
Esas dos cosas junto roturas de canales bajistas en eem me da voladura... falta que spx se ponga sobre 2815 y eur/usd sobre 1.14 y bajar vix d 15 y rally navideño motherfuker
Ventarrón escribió:Que mis V95 van a dar buenos frutos en las próximas ruedas
Draiko91 escribió:Mmm proximas ruedas no se... por ahí mañana pero el mercado cambio estimado.
Tenemos a powell diciendo tasas cerca de neutralidad. Habla el miercoles nuevamente atentos a que dice
Y tenemos paz temporal china vs usa.
Esas dos cosas junto roturas de canales bajistas en eem me da voladura... falta que spx se ponga sobre 2815 y eur/usd sobre 1.14 y bajar vix d 15 y rally navideño motherfuker
Willote escribió:Que ven aca?
Willote escribió:Bien. pero lo mas importante.....que mas?
shoguncito escribió:ganas de retroceder para tomar impulso?![]()
![]()
shoguncito escribió:ganas de retroceder para tomar impulso?![]()
![]()
Willote escribió:Que ven aca?
shoguncito escribió:tanta gente tirando para el mismo lado me preocupa![]()
sostener la teoria de la Opinion Contraria, no tiene precio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2033 invitados