09ezemarq escribió:Disculpen la ignorancia, alguna razón por la cual el Macro se cortó solo? En TD no hay ninguna noticia específica del banco. Gracias!!
por que opera sano , sin lotes
con 40 palos la volaron....
09ezemarq escribió:Disculpen la ignorancia, alguna razón por la cual el Macro se cortó solo? En TD no hay ninguna noticia específica del banco. Gracias!!
09ezemarq escribió:Disculpen la ignorancia, alguna razón por la cual el Macro se cortó solo? En TD no hay ninguna noticia específica del banco. Gracias!!
Citizen escribió:![]()
dabalanso escribió:
El Conde escribió:Eso que compras cuando pones comentario que se va, yo también quedate tranqui, estás cubierto, vamos a pasar los 34
Citizen escribió:que es eso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 55 invitados