Mensajepor dabalanso » Jue Jun 27, 2019 2:06 pm
Cuando en el 2018 el mercado se pegó la piña, todos los que se habían acostumbrado a ganar guita con el mercado bull se quedaron mirando los monitores y diciendo "va a rebotar, va a rebotar, rebota en el 618, en el 786, la ema100, la 200..." y arrasó con todes porque sólo sabian ganar guita para arriba... Ahora está pasando lo mismo con los que ganaron guita el año pasado y sólo aprendieron a ganar guita para abajo, se quedan frente al monitor imaginando techos...
Y bue... Sigan vendiendo, en el próximo ciclo vendrá gente nueva, el publico se renueva...