Citizen escribió:soijo afloja un poco sacate la vincha![]()
SOIJO escribió:es tanta la locura que me tiré un short en BMA 309,40 prom
ya saltó hace rato CITI
Citizen escribió:soijo afloja un poco sacate la vincha![]()
SOIJO escribió:es tanta la locura que me tiré un short en BMA 309,40 prom
El Conde escribió:se pincho en la primer resistencia 34.18 flojita por ahora
Chumbi escribió:Ahi va
wayne escribió:Yo compre bien temprano, no llegue a comprar a 3,65 en la 168 como hizo algun crack, pero quedate tranqui que mantuve y sigo manteniendo. a 5 capaz devuelva salvo que la perra ésta quiera volar mas alto todaavia
titito escribió:Ahora resulta que todo el mundo tenia calls hasta yo
SOIJO escribió:seee ya lo dejo chiquito a Julio ....
a los demás ni hablar
Serrano escribió:Citi, te iba a escribir el otro dia.
Muy bueno tus aportes con graficos, los valoro.
titito escribió:Ahora resulta que todo el mundo tenia calls hasta yo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados