Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:para los libros...tremendo bulltrap...ese dia ni mire la pantalla porque era evidente lo que iba a pasar...ahora el riesgo esta en adivinar los pisos,,,hay que desensillar hasta que aclare
espn84 escribió:Jajaja, creo que ni las nenas los querían para jugar. Operando en lotes si no son apbr y ggal, hay alguna otra opción ? Digo porque seguramente te clavas en otro pelpa cuando quieras sacartelos de encima.
espn84 escribió:Jajaja, creo que ni las nenas los querían para jugar. Operando en lotes si no son apbr y ggal, hay alguna otra opción ? Digo porque seguramente te clavas en otro pelpa cuando quieras sacartelos de encima.
shoguncito escribió:yo voy por volumen y volatilidad.
En lotes, apbr y ggal basicamente. me paso de comprar calls en TRAN, y tener que darselos a las nenas para que jueguen al estanciero.
En papeles, para tiro corto, TRAN y METR., que son los que tengo estudiados.
espn84 escribió:Desde que comencé en esto siempre me dijeron que siempre siga el precio, obviamente las tendencias y trace soportes resistencias, canales... Y me re contra recomendaron fibo y elliot (el cuál estoy aprendiendo de a poco). El resto es accesorio, la verdad que por mi poquitisima experiencia me gusta también seguir emas.
Pero es como decís cada maestro con su librito, el que a uno le dé resultado.
Algunos de tus comentarios me ayudaron a calmar la ansiedad de operar cuando el mercado está eufórico. como dirían parar la pelota y ver para donde patear. Y comentarios de el Conde, que dice que él opera día a día, también me parece una buena opción, te podés ir a dormir tranquilo y que mañana sea otra historia. Por eso todos los días estoy clavado frente al monitor leyendo y leyendo!
Gracias!
Draiko91 escribió:yo particularmente uso
_Lineas de tendencia
_Fibonacci
_Oscilador de ELLIOT
_Y debo aprender y profundizar ELLIOT
_Algunas Emas o sistemas de emas
todo el resto macd rsi indicadores matematicos no me interesan.
cada cual con su librito vio
espn84 escribió:Con tu último comentario me das lugar a preguntarte.. (empecé a operar en bolsa hace un mes y medio y es un universo enorme esto!) Van donde se paga, ahora.. como hacen para organizarse y entre tanta oferta de inversiones ver donde está la movida del momento? Yo sigo un par de papeles y ya me hago un bolonqu*i en la cabeza !![]()
Y respecto de los pases cortos y al pié, me voy dando cuenta que va más con mi perfil que quedarme sentado en un papel y esperar...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 306 invitados