Serrano escribió:Ahora la acomodo asi dormis tranquilo![]()
jaja gracias cerro a pedido..de 34.05 a 33.9.. Ya me cambio el humor
Serrano escribió:Ahora la acomodo asi dormis tranquilo![]()
Serrano escribió:Doji sobre la parte inferior de la vela roja de ayer. Mi voto es no positivo.....
elNene escribió:Exacto! yo sigo ggal y macro, hoy abri el grafico de pampa por tu comentario..Se volo o corto arriba de la bandera..Pero...Creo que venia atrasada con respecto al banco, quedo en el mismo lugar que ggal: a aprox. un 10% de la resistencia.. los 37 acá los 37 allá..A ojimetro..
Aprendiendo escribió:Me pasó lo mismo la sufrí mucho
Aprendiendo escribió:entonces fue enchufe y distribución?
gastons escribió:de terror
Chumbi escribió:Mirando los grafos, no rompió nada bma ni ningún otro activo. sólo fueron al techo de canal de bandera y recularon.
Chumbi escribió:Mirando los grafos, no rompió nada bma ni ningún otro activo. sólo fueron al techo de canal de bandera y recularon.
Aprendiendo escribió:Me pasó lo mismo la sufrí mucho
elNene escribió:Como le erre con el timming hoy temprano, me hizo pegar un susto a media rueda..Ahora se me va acomodando de nuevo..Abajo de 34 me deja mas tranquilo.
elNene escribió:Como le erre con el timming hoy temprano, me hizo pegar un susto a media rueda..Ahora se me va acomodando de nuevo..Abajo de 34 me deja mas tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 58 invitados