GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pinta a que se vuela
-
la veo un poco desarbitrada puede ser?
ccl +1.5 arriba
ccl +1.5 arriba
-
Esto tiene pinta de evento binario para el lunes. Ojota que estoy leyendo muchos comprados, no vaya a ser cosa que queden todos enganchados y empomados el lunes 

Por ahora la de todas las tardes, me da la zona de 21,96 como para pensar en una vuelta para arriba.
-
El Calificador escribió: ↑ Ayer? porque minimo 94 hoy.
Si no se monta rápido arriba de 22 y 22.20 la 3000 va a terminar en los 75 hoy.
cargue hoy temprano 96/94 y vendi 114
ahora puse en 93. 70 lotecitos nada mas
-
Ayer? porque minimo 94 hoy.
Si no se monta rápido arriba de 22 y 22.20 la 3000 va a terminar en los 75 hoy.
-
-
El Calificador escribió: ↑ Perdón el off, con respecto a Nio, despues de ver como leen las noticias chinas, calculan el CCL, trazan el ADR y miran de noche el hang seng llegue a una conclusión con Nio, que es mirar el grafico local, comprar en el soporte abajo que más alla de todo lo que pase siempre respeta y vender de ultima cuando llega arriba una y otra vez.
Pobre J.J. Murphy, se mando un libraco de 400 páginas para que lo resuman en 3 renglones...

si se tiran de cabeza al cierre llevo para el finde

El Calificador escribió: ↑ Perdón el off, con respecto a Nio, despues de ver como leen las noticias chinas, calculan el CCL, trazan el ADR y miran de noche el hang seng llegue a una conclusión con Nio, que es mirar el grafico local, comprar en el soporte abajo que más alla de todo lo que pase siempre respeta y vender de ultima cuando llega arriba una y otra vez.
yo todavia no entiendo como llego a cotizar cerca de 70 dolares, yo la tradeo, le hago un 10 si puedo y salgo...ya hice como 3 viajes asi...
muy poco volumen peligroso porque hoy para mi debiera pasar los 2 palos papeles facil si lo meten todo junto hacen un desastre aca 

-
otra que deberia subir ya que tiene mucho acumulado y pronto vendria un dividendo muy alto es valores pero yo no tengo nada y para comprar deberia vender algo
no da tiempo a nada, te la ponen en 23 en dos segundos