Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
delbarrio
Mensajepor delbarrio » Mar Feb 06, 2018 3:51 pm
El Conde escribió:Yo combato esta foto completa.
Conde por favor, no me hagas odiarte que te considero un crack en este palo y necesito referentes (que no abundan). Que culpa tienen Eva y Francis de que ese mono vestido de seda sea un ladri impresentable y tribunee con ellos? Al diegote dejalo que es inimputable. A Juan Domingo tambien dejalo... te puede no gustar, lo podes odiar, pero por algo el chori es el chori: sabés que te cae para el orto, pero nunca va a faltar en la parrilla. No te extrañes que en cualquier momento algun genetista del Conicet descubra que el peronismo está escrito en el ADN argentino.
(Primer y último post mio hablando de política en este foro.)
Aurrevoir (?)
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Mar Feb 06, 2018 3:41 pm
Fovejero escribió:en un rato 1000 palos en merval. Todos desesperados por no perderse la recuperacion del indice. Si levanta DJ agarrate!
Tan seguro estas ?? Tomas caución hoy imagino
-
delbarrio
Mensajepor delbarrio » Mar Feb 06, 2018 3:37 pm
Esampi horario... safezone se puso bullish, consolida arriba de ema20, máximos y mínimos crecientes... pero el volumen fuerte sigue estando a la baja... No gusta, dijo el chino.
(Igual desde ayer vengo pagando las más castigadas, pero solo porque me gusta sufrir... No lo intenten en sus casas ni dejen la volatilidad al alcance de los niños. Una vez desarmada la posición conservar el efectivo en la heladera, preferente en envase verde)
-
Adjuntos
-
![SP500 - AT [H] - 2018-02-06.png](./download/file.php?id=70820)
- SP500 - AT [H] - 2018-02-06.png (76.79 KiB) Visto 1944 veces
-
elbasko
Mensajepor elbasko » Mar Feb 06, 2018 3:28 pm
imagi escribió:Ah sisi, pero no se si se podrá hacer de otra manera, quizas es verdad que necesites otra app.
Claro, es es lo que me parecía raro! Bueno igualmente gracias por tu respuesta!
-
daeron
Mensajepor daeron » Mar Feb 06, 2018 3:26 pm
Se da vuelta?
oportunidad de compra?
rebote?
está dando posibilidad de salida?
-
pablito
Mensajepor pablito » Mar Feb 06, 2018 3:23 pm
BrodaNoel escribió:Sudamerica es el unico lugar donde esta en alza la bolsa.
No parece raro? No desconfian un poco?
justamente eso estaba pensando yo, estos dos días fueron una tormenta de verano, no paso nada mas que una suave corrección.
-
pablon85
Mensajepor pablon85 » Mar Feb 06, 2018 3:21 pm
BrodaNoel escribió:Sudamerica es el unico lugar donde esta en alza la bolsa.
ARGENTINA UP
BRASIL UP
COLOMBIA NEUTRO
PERU UP
-
imagi
Mensajepor imagi » Mar Feb 06, 2018 3:20 pm
elbasko escribió:Si, lo hago pero ahi está el chiste, que tengo que calcular yo el nuevo precio, por ej: Tengo 100 papeles de X a $120, vendo 80 a $150 y compro los 80 a 100. Si registro todas esas operaciones me muestra Compra: 200 acciones y me promedia el precio y aparte la operación de Venta... Se entiende?
Ah sisi, pero no se si se podrá hacer de otra manera, quizas es verdad que necesites otra app.
-
elbasko
Mensajepor elbasko » Mar Feb 06, 2018 3:13 pm
imagi escribió:Fijate que a veces es mas practico hacer algunas cosas desde la pagina y no desde la app,
vos estas cerrando la operación cuando vendes no? despues la volves a abrir con el nuevo precio.
Si, lo hago pero ahi está el chiste, que tengo que calcular yo el nuevo precio, por ej: Tengo 100 papeles de X a $120, vendo 80 a $150 y compro los 80 a 100. Si registro todas esas operaciones me muestra Compra: 200 acciones y me promedia el precio y aparte la operación de Venta... Se entiende?
-
BrodaNoel
Mensajepor BrodaNoel » Mar Feb 06, 2018 3:07 pm
Sudamerica es el unico lugar donde esta en alza la bolsa.
-
imagi
Mensajepor imagi » Mar Feb 06, 2018 3:06 pm
elbasko escribió:Si, uso la misma, pero el tema es que cuándo vendo a X precio y vuelvo a comprar me registra todas las operaciones y no me compensa con el precio promedio... No se si me explico.
Gracias por la respuesta
Fijate que a veces es mas practico hacer algunas cosas desde la pagina y no desde la app,
vos estas cerrando la operación cuando vendes no? despues la volves a abrir con el nuevo precio.
-
elbasko
Mensajepor elbasko » Mar Feb 06, 2018 3:03 pm
imagi escribió:Buenas yo para Rv utilizo la de app de investing, agrego todas las acc con sus comisiones y en tiempo real se va actualizando con las cotizaciones y te marca el % de suba y cuanto es $, no se si es lo que estas buscando.
Saludos.
Si, uso la misma, pero el tema es que cuándo vendo a X precio y vuelvo a comprar me registra todas las operaciones y no me compensa con el precio promedio... No se si me explico.
Gracias por la respuesta
-
Nico_DLR
Mensajepor Nico_DLR » Mar Feb 06, 2018 2:45 pm
El Conde escribió:Esa es la diferencia, yo más de la mitad de las medidas no las apoyo, me rompe las pel.otas lo que ganan los empleados publicos y que no se haya tocado ni 1 solo puesto de trabajo, como sabrás el único ajuste lo tuvimos que hacer los privados, cerrando comercios y pymes y además nos persiguen hasta abajo de la cama, estoy totalmente en contra de lo que hizo Vidal primero con el 50% del banco provincia que se paga con la nuestra y menos aún las playas que hizo en mi ciudad con sombrilla y reposera gratis que también las garpamos los contribuyentes, como para poner como ejemplo.
Pero una cosa no quita la otra, me voy a quejar de todo lo que hacen mal siempre.
capaz que habria que preguntarse porque el ajuste lo tienen que hacer los empleados (sean públicos o privados) y no los grandes jugadores que hay en el país, te puedo citar facilmente temas como camsa, o venta de caputo donde se mueven millones en una unica jugada llena de irregularidades.
Nos metieron en la cabeza que las grandes caga das las tienen que pagar los jubilados y los laburantes, estamos muy mal...
-
imagi
Mensajepor imagi » Mar Feb 06, 2018 2:44 pm
elbasko escribió:Buenos días! Les hago una consulta, alguien conoce algún buen sitio dónde pueda ir siguiendo mi cartera y que me haga las compensaciones de compras y ventas en precio y cantidad de papeles? Uso una, pero me registra todas las operaciones sin compensar.
Gracias!
Buenas yo para Rv utilizo la de app de investing, agrego todas las acc con sus comisiones y en tiempo real se va actualizando con las cotizaciones y te marca el % de suba y cuanto es $, no se si es lo que estas buscando.
Saludos.
Volver a “Foro Bursatil”