GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen
Mensajes: 24777
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Jun 27, 2019 11:33 pm

Draiko91 escribió:
ggal el peor de los bancos segun ese informe casi nada de suba.

Tremenda diferencia....raro

Citizen
Mensajes: 24777
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Jun 27, 2019 11:32 pm

mesopotamia escribió:Gente se pueden ver los graficos de las opciones en investing o tradinview? Con que ticker se encuentran ?

No no se puede

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 27, 2019 11:31 pm

[quote="Swap"][/quote]

ggal el peor de los bancos segun ese informe casi nada de suba.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 27, 2019 11:29 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:La vela del lote 163....

A FAVOR:
1) apertura 5,30 cierre 5,55 es barra verde.
2) HEIKIN: 5,46... cierre 5,55... Price superior a heikin...es para quedarse comprado.

EN CONTRA:
MEDIA MOVIL XX No fue cruzada al alza por ahora..
Pendiente de la MEDIA MOVIL XX Negativa..

Por eso asigne NIVEL 1 a la posicion... si alguna de estas dos opciones en contra hubiera sido a favor
seria NIVEL 2 ... y si las dos se ponen a favor.. es NIVEL 3.

Esto... es un SISTEMA.

YO ESTOY MUY LANZADO ( al limite de garantia) EN ESA BASEB :abajo:
:abajo:

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Swap » Jue Jun 27, 2019 11:26 pm

Bochaterow escribió:hoy no opere lotes de ggal creo que sigue igual pero de hacer algo hubiera comprado mas igual mi estrategia es claramente alcista

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Magicman
Mensajes: 1829
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Jue Jun 27, 2019 11:24 pm

dabalanso escribió:Perdon que me meta, pero cuando es así te conviene lanzar en bases altas, no ITM, porque las bases altas sufren menos las corridas de precios y cualquier cosa te da tiempo a cambiar la estrategia...

Tus comentarios son bienvenidos y me ayudan un montón, tengo dos orejas y una boca, para escuchar el doble de lo que hablo.

Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta para la próxima! :wink:

mesopotamia
Mensajes: 206
Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mesopotamia » Jue Jun 27, 2019 10:55 pm

Gente se pueden ver los graficos de las opciones en investing o tradinview? Con que ticker se encuentran ?

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 27, 2019 10:16 pm

Draiko91 escribió:vos viste el intraday de hoy del usdars? choque en 43 3 o 4 veces PUMBA abajo... el usdbrl? empezo al palo y PUMBA abajo... el mundo dice PUMBA ABAJO si el dxy sigue abajo. Asique no creo que vayamos contra mundo si quiebra 42.5 mañana PUMBA abajo :lol:

igual es como la gota que cae sobre la piedra a la larga la destruye,igual aca tengo un estrategia claramente alscista bull de call y mariposa con mucho mas bear de put ademas de put vendidos en 108 y si me los dan los put los pago y listo el ejercicio de abril me dieron put de 111 y despues vendi el papel arriba de 111

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 27, 2019 10:11 pm

Bochaterow escribió:vencen letes el viernes y cupon de intereses de dica ,dicy etc el lunes
reservas =caca


vos viste el intraday de hoy del usdars? choque en 43 3 o 4 veces PUMBA abajo... el usdbrl? empezo al palo y PUMBA abajo... el mundo dice PUMBA ABAJO si el dxy sigue abajo. Asique no creo que vayamos contra mundo si quiebra 42.5 mañana PUMBA abajo :lol:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 27, 2019 10:09 pm

Draiko91 escribió:dxy abre en asia a la BAJA... dolar = CACA reafirmo.

vencen letes el viernes y cupon de intereses de dica ,dicy etc el lunes
reservas =caca

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 27, 2019 9:13 pm

Lpizzi escribió:Podrá venir en el corto otro cisne blanco tipo Pichetto??...
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -mercosur/




el economista Martín Redrado aclaró este jueves que el acuerdo "tiene poco de ganancia para nuestro país y no es la clase de acuerdos comerciales que le sirven a la Argentina para dinamizar sus exportaciones".

ese acuerdo no sirve pa goma, dicen que ni incluye el agro porque Francia no quiere etc. humo humo

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 27, 2019 9:05 pm

Draiko91 escribió:la dolar aca toco 43 y ke pegaron, el dxy tambien fue arriba y le pegaron y por ultimo el BRL fue arriba y le pegaron

por todo esto creo que el tc va a 41,5 cuando pierda 42.5 asique me la juego dolar = caca :100:


dxy abre en asia a la BAJA... dolar = CACA reafirmo.

Lpizzi
Mensajes: 318
Registrado: Lun Oct 17, 2016 3:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Lpizzi » Jue Jun 27, 2019 8:57 pm

Podrá venir en el corto otro cisne blanco tipo Pichetto??...
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -mercosur/

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue Jun 27, 2019 8:56 pm

La vela del lote 163....

A FAVOR:
1) apertura 5,30 cierre 5,55 es barra verde.
2) HEIKIN: 5,46... cierre 5,55... Price superior a heikin...es para quedarse comprado.

EN CONTRA:
MEDIA MOVIL XX No fue cruzada al alza por ahora..
Pendiente de la MEDIA MOVIL XX Negativa..

Por eso asigne NIVEL 1 a la posicion... si alguna de estas dos opciones en contra hubiera sido a favor
seria NIVEL 2 ... y si las dos se ponen a favor.. es NIVEL 3.

Esto... es un SISTEMA.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 27, 2019 8:55 pm

hoy no opere lotes de ggal creo que sigue igual pero de hacer algo hubiera comprado mas igual mi estrategia es claramente alcista


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 74 invitados