Chumbi escribió:Lo cierto es que, por ahora, no se le puede hacer un mando para ningún lado. Da mas guita tradear 100 lucas en papel que lote y mucho menos riesgo.
Se va a los 34.60
Chumbi escribió:Lo cierto es que, por ahora, no se le puede hacer un mando para ningún lado. Da mas guita tradear 100 lucas en papel que lote y mucho menos riesgo.
El Conde escribió:Mirá Fabio, en las paso anteriores voté a Macri y pense que ganaba Scioli en primera vuelta, en el ballotage no estaba tan seguro y en las paso 2017 vote a Bullrich y pensaba que ganaba Cristina.
Mirá si los medios no te llenan la cabeza las 24 hs.
Sin embargo...
fabio escribió:El teorema de Baglini...se cumple siempre.. .
dabalanso escribió:Conde diaría "ama el coma noventa y nueve".
fabio escribió:El teorema de Baglini...se cumple siempre.. .
El..Ronin escribió:Dijo que va a volver el futbol gratis....ergo esta desesperado
el buitre escribió:falta aceleraciòn
El..Ronin escribió:Dijo que va a volver el futbol gratis....ergo esta desesperado
cityfinanz escribió:el alberto le dijo al fmi que estamos el defoulllddd encubierto
se pasa este loquito
Chumbi escribió:perdón 6.80
ROJO-DE-AMERICA escribió:Recuerdo perfectamente... fines de mayo principios de Junio... te daban LOTES a morir... aca todos decias y se preguntaban
porque constantemente daban y daban... y que paso despues ???
Hoy veo lo mismo... desde hace dias....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, Fulca, gilgames, Itzae77, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, te voy dando, Tipo Basico y 154 invitados