MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Olvídate!
Sabes que van a hacer? Nos van a aumentar las comisiones y está que van a invertir en tecnología. Y cuando nos cambien la calificación nos van a poner vaselina!!!
Sabes que van a hacer? Nos van a aumentar las comisiones y está que van a invertir en tecnología. Y cuando nos cambien la calificación nos van a poner vaselina!!!
si esto levanta y sigue asi y dsp corrige pero en el fondo sigue al alza y se expanden las comitentes.. digo, los broker deberian invertir fuerte en sus plataformas. nuestro mercado es bastante volatil y nos merecemos mejores plataformas para operar
yo tmb tuve problemas con mi plataforma. a veces tardaban en confirmar orden de compra y venta. de 5 a 10 minutos y como tmb en el mismo dia de esos delay ejecutarlas al milisegundo. me deja q pensar q es la saturacion del sistema. yo x mi lado mande email apurandoles q era urgente mis operaciones
Se la mandaron por lo que veo. En una de las operaciones dentro del estado me aparece "Reversión de la transacción". A la media hora aparece como ejecutada.... rarísimo, si supuestamente se reversó antes. A reclamar.
pampelazo escribió:Idem.... son de cuarta. Si alguien tiene experiencia con este tipo de reclamos le pido por favor comente que pasó...
A mi me duplicaron una venta de 35000 ay24d, en el portafolio me figura negativo en nominales. Cualquiera, justo en estos dias que el horno no esta para bollos
pampelazo escribió:A alguien más no le anda el broker? El de las tres letras me ejecutó una orden cancelada una hora antes. Saben si se puede reclamar algo?
A mi no me entro la venta de unos puts, incluso mande un mail a Urgencias Operativas y a la hora me aparecio la venta que deberia haber sido una hora antes. Rarisimo. A favor mio, pero rarisimo
elalfil escribió:A mi me paso lo mismo. Es mas tengo varias operaciones pendientes de cancelacion desde hace 2 horas.
Idem.... son de cuarta. Si alguien tiene experiencia con este tipo de reclamos le pido por favor comente que pasó...
pampelazo escribió:A alguien mas no le anda el broker? El de las tres letras me ejecutó una orden de venta que cancelé una hora antes... se puede reclamar esto?
Si te enviaron al mail la confirmacion con el numero de operacion llamalos con esos datos, hora, n de operacion de la orden de venta.
pampelazo escribió:A alguien mas no le anda el broker? El de las tres letras me ejecutó una orden de venta que cancelé una hora antes... se puede reclamar esto?
A mi me paso lo mismo. Es mas tengo varias operaciones pendientes de cancelacion desde hace 2 horas.
pampelazo escribió:A alguien más no le anda el broker? El de las tres letras me ejecutó una orden cancelada una hora antes. Saben si se puede reclamar algo?
logico.. llama a tu broker-. hace un copia pantalla de la baja de la orden. y reclama.... si te sirve..
A alguien mas no le anda el broker? El de las tres letras me ejecutó una orden de venta que cancelé una hora antes... se puede reclamar esto?
Draiko91 escribió:como van y vienen los indices de eeuu otra vez negativos.. la volatidad al palo.com
ahora ganan los osos nuevamente, indices abajo VIX arriba (levemente)
A alguien más no le anda el broker? El de las tres letras me ejecutó una orden cancelada una hora antes. Saben si se puede reclamar algo?
Nico_DLR escribió:capaz que habria que preguntarse porque el ajuste lo tienen que hacer los empleados (sean públicos o privados) y no los grandes jugadores que hay en el país, te puedo citar facilmente temas como camsa, o venta de caputo donde se mueven millones en una unica jugada llena de irregularidades.
Nos metieron en la cabeza que las grandes caga das las tienen que pagar los jubilados y los laburantes, estamos muy mal...

como van y vienen los indices de eeuu otra vez negativos.. la volatidad al palo.com