mr18 escribió:...muchos estan poniendo el ojo en muchas desiciones que toman , ante un posible fraude
en las elecciones pasadas
Generalmente el que denuncia fraude es el que esta perdiendo. Es una forma de abrir el paragua antes que llueva.
F.F.
mr18 escribió:...muchos estan poniendo el ojo en muchas desiciones que toman , ante un posible fraude
en las elecciones pasadas
mr18 escribió:Aprendiendo, ROJO-DE-AMERICA, Gracias por sus comentarios
hay muchisima gente, de diferentes sectores, y el descontento es importante con el oficialismo, se le va a poner jorobado para que ganen las elecciones
muchos estan poniendo el ojo en muchas desiciones que toman , ante un posible fraude
en las elecciones pasadas
el lapiz que paso por las planillas aun esta en estan By
mr18 escribió:Aprendiendo, ROJO-DE-AMERICA, Gracias por sus comentarios
hay muchisima gente, de diferentes sectores, y el descontento es importante con el oficialismo, se le va a poner jorobado para que ganen las elecciones
muchos estan poniendo el ojo en muchas desiciones que toman , ante un posible fraude
en las elecciones pasadas
el lapiz que paso por las planillas aun esta en estan By
Draiko91 escribió:la paciencia paga hay que esperar que defina, yo creo al alza pero hay qe esperar
Aprendiendo escribió:Mi comitente pide la baja de Galicia
Julio3725 escribió:Yo aproveche la lima de lo lindo que le dieron a los lotes después de distributa que hice de entrada en la 163 y 171, porque era sabido que esto iba a lateralizar y de entrada iban a pagar pavadas... ya recompre la mayor parte de lo que di... gracias gallega... no hace falta quedar sufriendo overnight para hacer guita
Serrano escribió:Importante que no pierda los 34.85.....
El Conde escribió:Los indicadores intra van y van para abajo y el precio encuentra por ahora siempre sostén en los 34,85, eso es una div. oculta alcista, veremos si termina ejecutando o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo y 157 invitados