GGAL Grupo Financiero Galicia
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mercosur + UE
Firmado
Firmado
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te esta pasando algo similar como los que compraron vivienda, mi hermano safo del problema porque adelanto muchas cuotas
hasta donde se hay muchisma gente que no quiere saber nada con la continuacion de este gob, y estan dispuesta a votar cualquier cosa, menos oficialismo
hasta donde se hay muchisma gente que no quiere saber nada con la continuacion de este gob, y estan dispuesta a votar cualquier cosa, menos oficialismo
Aprendiendo escribió:A mí el gato me arruinó tengo la fábrica parada,saqué un Volkswagen en 84 cuotas voy por la 56 y no lo puedo pagar,de pagar 4000$ hoy me viene 17.000$ aparte la patente cochera etcétera en todos los órdenes la economía real está muerta, pero peronchos no puedo votar así que no me queda otra que votarlo igual a estos hdps
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi sale de nuevo 
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:A mí el gato me arruinó tengo la fábrica parada,saqué un Volkswagen en 84 cuotas voy por la 56 y no lo puedo pagar,de pagar 4000$ hoy me viene 17.000$ aparte la patente cochera etcétera en todos los órdenes la economía real está muerta, pero peronchos no puedo votar así que no me queda otra que votarlo igual a estos hdps
Y pichetto que es??
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi rubro es el textil y con estas tasas no te dejan dar la vuelta mientras no bajen la tasa no hay reactivación por más que el ahora12 lo hagan ahora36
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tom78 escribió:Y no pagás impuestos.
Totalmente, la diferencia es que si con opciones le pifeas lo pasas a quebranto y en acciones te la comes.
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:todo muy lijndo que se vuela pero si el chino y el peluca no llegan aunj acuerdoe n el g20 el s de julio se activa automaticamente los araneles a los chinos y veremos si dna replica elos cara de plato
No se que puede ser mejor, si no hay acuerdo, queda la baja de tasa como opción, si hay acuerdo no hay baja de tasa? Que es mejor??
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mí el gato me arruinó tengo la fábrica parada,saqué un Volkswagen en 84 cuotas voy por la 56 y no lo puedo pagar,de pagar 4000$ hoy me viene 17.000$ aparte la patente cochera etcétera en todos los órdenes la economía real está muerta, pero peronchos no puedo votar así que no me queda otra que votarlo igual a estos hdps
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo muy lijndo que se vuela pero si el chino y el peluca no llegan aunj acuerdoe n el g20 el s de julio se activa automaticamente los araneles a los chinos y veremos si dna replica elos cara de plato
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:...muchos estan poniendo el ojo en muchas desiciones que toman , ante un posible fraude
en las elecciones pasadas
Generalmente el que denuncia fraude es el que esta perdiendo. Es una forma de abrir el paragua antes que llueva.
F.F.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:Aprendiendo, ROJO-DE-AMERICA, Gracias por sus comentarios
hay muchisima gente, de diferentes sectores, y el descontento es importante con el oficialismo, se le va a poner jorobado para que ganen las elecciones
muchos estan poniendo el ojo en muchas desiciones que toman , ante un posible fraude
en las elecciones pasadas
el lapiz que paso por las planillas aun esta en estan By
Estoy de acuerdo en lo que usted dice, ahora votar a la otra opción sinceramente no encuentro como podría explicarlo.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:Aprendiendo, ROJO-DE-AMERICA, Gracias por sus comentarios
hay muchisima gente, de diferentes sectores, y el descontento es importante con el oficialismo, se le va a poner jorobado para que ganen las elecciones
muchos estan poniendo el ojo en muchas desiciones que toman , ante un posible fraude
en las elecciones pasadas
el lapiz que paso por las planillas aun esta en estan By
No es más facil decir...mira macri cometió errores, ahora lo que hay enfrente es impresentable...antrs de hablar de fraude?
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras no caiga de 6,40 la 163... es suba intacta.... para el Lunes....
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, cerrado todo lo dado, y ahora adentro en 163 para ver que hace... 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo, ROJO-DE-AMERICA, Gracias por sus comentarios
hay muchisima gente, de diferentes sectores, y el descontento es importante con el oficialismo, se le va a poner jorobado para que ganen las elecciones
muchos estan poniendo el ojo en muchas desiciones que toman , ante un posible fraude
en las elecciones pasadas
el lapiz que paso por las planillas aun esta en estan By
hay muchisima gente, de diferentes sectores, y el descontento es importante con el oficialismo, se le va a poner jorobado para que ganen las elecciones
muchos estan poniendo el ojo en muchas desiciones que toman , ante un posible fraude
en las elecciones pasadas
el lapiz que paso por las planillas aun esta en estan By
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 153 invitados