El Conde escribió:35.30
Si llega devuelvo con moño
El Conde escribió:35.30
falute escribió:Volviendo al tema GGAL saldra o se hunde?
wayne escribió:Ahi sale de nuevo
el buitre escribió:aca no afloja, pero el precio lo ponen de alla
falute escribió:Volviendo al tema GGAL saldra o se hunde?
Aprendiendo escribió:Entiendo lo que decis pero Lavagna y Espert están para sacar votos del gato no tienen chances de nada la lucha es entren estos inútiles y los chorros con decadencia moral entonces voto al gato
dabalanso escribió:Mercosur + UE
Firmado
Matu84 escribió:Y pichetto que es??![]()
. Lo tenes a Lavagna, a espert no se si lo dejan presentar, un lindo chanchullo estan haciendo, pero eso era de peronistas
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 150 invitados