intra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Estan surtiendo a medio mundo, pasas cerca y salis con un rollo de calls bajo el brazo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
rusell007 escribió:Mañaña a 37 nuevamente señores y a tratar de romper los maleficos 37,50 y mantener-
Igual creo que muchos cerca de 38 se bajan en la parada de Malabia-
dabalanso escribió:Estan surtiendo a medio mundo, pasas cerca y salis con un rollo de calls bajo el brazo
Draiko91 escribió:
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... book/ggal/
veo poca compra en estos valores asique cautela hermano, y la local le dan manija para lanzar bases arriba
rocon escribió:La local no se contra que arbitra ta medio cara
dabalanso escribió:No hay volumen... No pagan para arriba... Si no cierra neutra pasa cag@ndo...
Cordobes98 escribió:Si. Como los de la 120 el día de emergentes...lei a casi todos que era alcista y que había que acumular lotes y que algunos les habían vendido a ellos "regalado"![]()
Lo que no quita que los de la 100 corran. Pero que han ganado por lejos los lanzados este ejercicio y todo el año es claro..yo sigo con un bull cho.to
Draiko91 escribió:jajaja dale ATR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Leonidas, Mustayan, OSALRODO, pepelastra, piraña, Semrush [Bot] y 451 invitados