Citizen escribió:compresion BB en 15 minutos...se viene la barrida para arriba
ahi va...se re contra vuela
Citizen escribió:compresion BB en 15 minutos...se viene la barrida para arriba
ROJO-DE-AMERICA escribió:Si serrania.... compra algo y dejalo... sin mirar, mira el partido y el lunes festejas ganancia
El Conde escribió:Y ahí vuelve otra vez, define el lunes con gap para cualquiera de los lados, prendele una vela a San trump
ROJO-DE-AMERICA escribió:Cada agachadita abajo de 35 salen a vender asustaditas las newbies... y les arrebatan sus lotecitos
ROJO-DE-AMERICA escribió:Cada agachadita abajo de 35 salen a vender asustaditas las newbies... y les arrebatan sus lotecitos
Citizen escribió:ahi va de nuevvvvvoo
Serrano escribió:Guarddddaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Vascotrader y 85 invitados