MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No recuerdo el tema de feriado de carnaval. Aca 2 dias sin bolsa y usa normal ?
horatius escribió:Bort muestra la info con 20 minutos de atraso creo...
Si te registrás, estás en vivo y en direto.
-
jejeycardales
[quote="pipioeste22"][/quote]
me parece que sera EEUU :

me parece que sera EEUU :
ProfNeurus escribió:bort lo tiene practicamente en linea
Así es. Me ha pasado de cargar una orden y verla en bort en segundos.
-
ProfNeurus
horatius escribió:Bort muestra la info con 20 minutos de atraso creo...
bort lo tiene practicamente en linea
Bort muestra la info con 20 minutos de atraso creo...
lucaslor escribió:Consulta, acá se ve con 15` de retraso, donde se puede ver en tiempo real el indice Merval?
https://www.google.com.ar/search?q=bort ... e&ie=UTF-8
lucaslor escribió:Consulta, acá se ve con 15` de retraso, donde se puede ver en tiempo real el indice Merval?
Mirá el mapa de mercado de Rava que está adelantado a la lista. No creo que llegue a tiempo real pero se adelanta bastante
Todas las q no son pagas se ven con retraso, lamentablemente.
Consulta, acá se ve con 15` de retraso, donde se puede ver en tiempo real el indice Merval?
Se llama a licitación para arreglar el tobogán de la plaza del Merval. Tienen prioridad a igual de precios y condiciobes, los que en el día de hoy arreglaron el subibaja.
Cofla escribió:Hay chascarrillos que uno puede mal interpretarlos. Valoro y agradezco sus buenos aportes, eso es más importante. Nunca estuve ofendido, Mr-Osiris, reciba mi sincero saludo. Emilio.
abrazo cofla
y buenos negocios !!!!
mr_osiris escribió:no era para vos ..
era para el amigo jclare7 que discute a inversores con sistema solo porque tuvo una racha alcista ..
o como el otro des cerebrado que dice que me alegro de las perdidas ajenas ..
el mercado es para los dos lados y lo que pasa es que a los inversores les hace "CLICK" la cabeza dandose cuenta por lo general a la larga ..
tampoco es una competición por quien es mejor, simplemente se trata de defender la comitente ..
hasta que no se comprende eso somos fanaticos emocionales y por lo tanto presa facil del color rojo o verde ..
lo que termina marcando la diferencia es de que lado nos ponemos y eso se logra anticipandose ..
las graficas que acompañan simplemente hacen uso del famoso adagio "una imagen vale mil palabras" ..
saludos y no te ofendas que el que se enoja pierde ....
Hay chascarrillos que uno puede mal interpretarlos. Valoro y agradezco sus buenos aportes, eso es más importante. Nunca estuve ofendido, Mr-Osiris, reciba mi sincero saludo. Emilio.
deacá escribió:8 años es mucho desgaste para el cheto, pongan a Mariú en el 19 y un periodo cada uno hasta la eternidad.![]()
Era el sueño del tuerto, pero la eternidad se le adelantó.
La euforia no es buena consejera, lo digo por experiencia.
si queda ahi se dibuja una vela horrible mirando las anteriores.. se viene carnaval, no pareciera mala idea tomar algo de ganancia