Vamos por todo!


Bochaterow escribió:con ff 2020
Julio3725 escribió:Al final el volumen repuntó mucho después de la primera parte de la rueda, por eso me animé a llevar y cerré lo vendido en 171 y 163 casi en mínimos... que le vamos a hacer, el cierre me gustó, estaba por vender todo en 7.5, anule, y me quedé comprado... lunes veo que hago... Buen finde
Bochaterow escribió:con ff 2020
Draiko91 escribió:anda preparandote porque el spx post rueda se volo, algo se filtro del chino y donaldo... arreglan pim pam hay paz guerra comercial esto el lunes te clava +10% y la dolar a 41,5 o menos, ya no se si va a tocar 40...
saluditos.
neofito escribió:Argentina potencia mundial ! Com MM 2019 !
Julio3725 escribió:Al final el volumen repuntó mucho después de la primera parte de la rueda, por eso me animé a llevar y cerré lo vendido en 171 y 163 casi en mínimos... que le vamos a hacer, el cierre me gustó, estaba por vender todo en 7.5, anule, y me quedé comprado... lunes veo que hago... Buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 58 invitados