BOLT Boldt

Panel general
JUAN1807

Re: BOLT Boldt

Mensajepor JUAN1807 » Mié May 19, 2021 7:00 am

javi

Mensajepor javi » Mié May 19, 2021 12:10 am

nicklesson escribió: Ya no hace falta que aparezca nadie :lol: baja solita :lol

Sabe lo que pasa estimado Sr nicklesson ,,BOLDT no sube ,,porque tambien paso a la lista de ignorados :lol: :lol: :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 18, 2021 11:43 pm

Ya no hace falta que aparezca nadie :lol: baja solita :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar May 18, 2021 11:30 pm

stolich escribió: hola. Estimados cofrades, hoy me voy a referir a algo que me parece insólito. Encima de todas las penurias y adversidades que debe soportar Boldt, hoy he notado con sorpresa, que Rava hoy pone dos precios distintos, según la página. Habrá visto que Rava agregó otra página de portada, con varias modificaciones en su formato. Pero lo sorprendente del caso es que, en la página tradicional, figura Boldt a $ 3,10 y 2,58 % de baja, y en la nueva página a $ 3,0 - con 2,9 % de baja. Como se verá, los porcentajes de baja que figuran son cualquier cosa, y los valores de cierre ni hablar. Evidentemente a Boldt ya desde los distintos ámbitos se la toman para el churrete. Parece que los anti Boldt (que son varios y ya sabemos bien quienes :roll: ) ya apelan a cualquier artimaña o artilugio, para tirar abajo a este papel. :2230:

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,, CERRO $3,01 ,,, tal vez quieren que se pase a la nueva pagina ,,a mi no me gusta ,,si rava pone la otra me ,,voy ,,,este formato me gusta :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 18, 2021 9:59 pm

stolich escribió: hola. Estimados cofrades, hoy me voy a referir a algo que me parece insólito. Encima de todas las penurias y adversidades que debe soportar Boldt, hoy he notado con sorpresa, que Rava hoy pone dos precios distintos, según la página. Habrá visto que Rava agregó otra página de portada, con varias modificaciones en su formato. Pero lo sorprendente del caso es que, en la página tradicional, figura Boldt a $ 3,10 y 2,58 % de baja, y en la nueva página a $ 3,0 - con 2,9 % de baja. Como se verá, los porcentajes de baja que figuran son cualquier cosa, y los valores de cierre ni hablar. Evidentemente a Boldt ya desde los distintos ámbitos se la toman para el churrete. Parece que los anti Boldt (que son varios y ya sabemos bien quienes :roll: ) ya apelan a cualquier artimaña o artilugio, para tirar abajo a este papel. :2230:

Para no les des mas manija que en cualquier momento diran que a bolt la manejan...
Imagen
Por eso no sube... :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mar May 18, 2021 9:06 pm

hola. Estimados cofrades, hoy me voy a referir a algo que me parece insólito. Encima de todas las penurias y adversidades que debe soportar Boldt, hoy he notado con sorpresa, que Rava hoy pone dos precios distintos, según la página. Habrá visto que Rava agregó otra página de portada, con varias modificaciones en su formato. Pero lo sorprendente del caso es que, en la página tradicional, figura Boldt a $ 3,10 y 2,58 % de baja, y en la nueva página a $ 3,0 - con 2,9 % de baja. Como se verá, los porcentajes de baja que figuran son cualquier cosa, y los valores de cierre ni hablar. Evidentemente a Boldt ya desde los distintos ámbitos se la toman para el churrete. Parece que los anti Boldt (que son varios y ya sabemos bien quienes :roll: ) ya apelan a cualquier artimaña o artilugio, para tirar abajo a este papel. :2230:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 18, 2021 6:32 pm

Yo los aprecio a todos por igual, pero si te mofas diciendo que comprastes millones y estas con una perdida grosa y ignoras a todos porque te dicen la verdad y no la queres escuchar,entonces ahora bancate la pelusa. :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 18, 2021 6:29 pm

gustavo2009ru escribió: Y a vos te causa gracia que alguien pierda guita

Se ve que no lo leistes a el hace un tiempo atras,yo si lo lei porque cai justo aqui por un tiempo y lo llegue a leer,tenrias otra opinion con seguridad :100: .
Aparte yo jamas insulto a nadie,solo muestro la realidad de las cosas.
Nada mas. :100:

PD:[/b]Si queres hacer oidos sordos o no ver la realidad de boldt solo Poneme en ignorados por favor,gracias.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 18, 2021 6:25 pm

Tampoco entiendo muy bien estas movidas que está haciendo la empresa últimamente...

Muy simple se saca de encima las torres y ahora una parte de los aviones para que caigan esos gastos :abajo: en los inversores de boldt y no en los bolsillos directamente de los dueños.

Mas claro imposible.

Deci que no tiene boldt ganado que con esto de la exportacion :abajo: por ahi tambien se los vende a boldt y que se haga cargo. :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 18, 2021 6:22 pm

Se triplico la salida :abajo: .

Atencion estan huyendo antes del anuncio del viernes que ya lo estan adelantando con cierre aun mayores nocturnos y de fin de semana.

:abajo:

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Mar May 18, 2021 6:19 pm

Hoy movió bastante volumen... yo creo que hasta que no se aclare el panorama, va estar rondando entre los 2.9x y los 3.30, ojalá me equivoque, lo que pasa en el merval y afuera, parece irrelevante...
Tampoco entiendo muy bien estas movidas que está haciendo la empresa últimamente...

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Mar May 18, 2021 6:15 pm

Y a vos te causa gracia que alguien pierda guita? no ves que sos una rata de la peor calaña... mamita, este foro es lo que debería "corregir", y extirpar gente como vos...
nicklesson escribió: chel0 nuevo porque el otro puteaba y se lo eliminaron :lol:

listo El..Ronin a ignorado por repostear al estúpide de kamei cuando me menciona

:lol: pobre ya perdio miles y miles cuando compro arriba de $4 y millones para contener el valor en $3,60 y $3,50 pobre :100:
Solo quedo el y su sombra. :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 18, 2021 6:02 pm

chel0 nuevo porque el otro puteaba y se lo eliminaron :lol:

listo El..Ronin a ignorado por repostear al estúpide de kamei cuando me menciona

:lol: pobre ya perdio miles y miles cuando compro arriba de $4 y millones para contener el valor en $3,60 y $3,50 pobre :100:
Solo quedo el y su sombra. :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar May 18, 2021 5:13 pm

Kamei escribió: Estan entregando, para los que tenian duda, el viernes entregaron... hoy entregaron. Casi 1millon de nominales en el dia.

Ud esta acumulando ronin?

Hasta las manoplasssssssssssssss :lol:

PD: de a puchos algunos dias

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 18, 2021 5:03 pm

El..Ronin escribió: 215 K a la compra en 3.01 :116:

Estan entregando, para los que tenian duda, el viernes entregaron... hoy entregaron. Casi 1millon de nominales en el dia.

Ud esta acumulando ronin?

Volver a “Acciones general”