BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Sabe lo que pasa estimado Sr nicklesson ,,BOLDT no sube ,,porque tambien paso a la lista de ignorados

-
Ya no hace falta que aparezca nadie
baja solita 

stolich escribió: ↑ hola. Estimados cofrades, hoy me voy a referir a algo que me parece insólito. Encima de todas las penurias y adversidades que debe soportar Boldt, hoy he notado con sorpresa, que Rava hoy pone dos precios distintos, según la página. Habrá visto que Rava agregó otra página de portada, con varias modificaciones en su formato. Pero lo sorprendente del caso es que, en la página tradicional, figura Boldt a $ 3,10 y 2,58 % de baja, y en la nueva página a $ 3,0 - con 2,9 % de baja. Como se verá, los porcentajes de baja que figuran son cualquier cosa, y los valores de cierre ni hablar. Evidentemente a Boldt ya desde los distintos ámbitos se la toman para el churrete. Parece que los anti Boldt (que son varios y ya sabemos bien quienes) ya apelan a cualquier artimaña o artilugio, para tirar abajo a este papel.
![]()
Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,, CERRO $3,01 ,,, tal vez quieren que se pase a la nueva pagina ,,a mi no me gusta ,,si rava pone la otra me ,,voy ,,,este formato me gusta

stolich escribió: ↑ hola. Estimados cofrades, hoy me voy a referir a algo que me parece insólito. Encima de todas las penurias y adversidades que debe soportar Boldt, hoy he notado con sorpresa, que Rava hoy pone dos precios distintos, según la página. Habrá visto que Rava agregó otra página de portada, con varias modificaciones en su formato. Pero lo sorprendente del caso es que, en la página tradicional, figura Boldt a $ 3,10 y 2,58 % de baja, y en la nueva página a $ 3,0 - con 2,9 % de baja. Como se verá, los porcentajes de baja que figuran son cualquier cosa, y los valores de cierre ni hablar. Evidentemente a Boldt ya desde los distintos ámbitos se la toman para el churrete. Parece que los anti Boldt (que son varios y ya sabemos bien quienes) ya apelan a cualquier artimaña o artilugio, para tirar abajo a este papel.
![]()
Para no les des mas manija que en cualquier momento diran que a bolt la manejan...
Por eso no sube...

hola. Estimados cofrades, hoy me voy a referir a algo que me parece insólito. Encima de todas las penurias y adversidades que debe soportar Boldt, hoy he notado con sorpresa, que Rava hoy pone dos precios distintos, según la página. Habrá visto que Rava agregó otra página de portada, con varias modificaciones en su formato. Pero lo sorprendente del caso es que, en la página tradicional, figura Boldt a $ 3,10 y 2,58 % de baja, y en la nueva página a $ 3,0 - con 2,9 % de baja. Como se verá, los porcentajes de baja que figuran son cualquier cosa, y los valores de cierre ni hablar. Evidentemente a Boldt ya desde los distintos ámbitos se la toman para el churrete. Parece que los anti Boldt (que son varios y ya sabemos bien quienes
) ya apelan a cualquier artimaña o artilugio, para tirar abajo a este papel. 

-
Yo los aprecio a todos por igual, pero si te mofas diciendo que comprastes millones y estas con una perdida grosa y ignoras a todos porque te dicen la verdad y no la queres escuchar,entonces ahora bancate la pelusa. 

-
gustavo2009ru escribió: ↑ Y a vos te causa gracia que alguien pierda guita
Se ve que no lo leistes a el hace un tiempo atras,yo si lo lei porque cai justo aqui por un tiempo y lo llegue a leer,tenrias otra opinion con seguridad.
Aparte yo jamas insulto a nadie,solo muestro la realidad de las cosas.
Nada mas.![]()
PD:[/b]Si queres hacer oidos sordos o no ver la realidad de boldt solo Poneme en ignorados por favor,gracias.
-
Tampoco entiendo muy bien estas movidas que está haciendo la empresa últimamente...
Muy simple se saca de encima las torres y ahora una parte de los aviones para que caigan esos gastos
en los inversores de boldt y no en los bolsillos directamente de los dueños.
Mas claro imposible.
Deci que no tiene boldt ganado que con esto de la exportacion
por ahi tambien se los vende a boldt y que se haga cargo.
Muy simple se saca de encima las torres y ahora una parte de los aviones para que caigan esos gastos

Mas claro imposible.
Deci que no tiene boldt ganado que con esto de la exportacion

-
Se triplico la salida
.
Atencion estan huyendo antes del anuncio del viernes que ya lo estan adelantando con cierre aun mayores nocturnos y de fin de semana.

Atencion estan huyendo antes del anuncio del viernes que ya lo estan adelantando con cierre aun mayores nocturnos y de fin de semana.

-
Hoy movió bastante volumen... yo creo que hasta que no se aclare el panorama, va estar rondando entre los 2.9x y los 3.30, ojalá me equivoque, lo que pasa en el merval y afuera, parece irrelevante...
Tampoco entiendo muy bien estas movidas que está haciendo la empresa últimamente...
-
Y a vos te causa gracia que alguien pierda guita? no ves que sos una rata de la peor calaña... mamita, este foro es lo que debería "corregir", y extirpar gente como vos...
nicklesson escribió: ↑ chel0 nuevo porque el otro puteaba y se lo eliminaron![]()
listo El..Ronin a ignorado por repostear al estúpide de kamei cuando me menciona
pobre ya perdio miles y miles cuando compro arriba de $4 y millones para contener el valor en $3,60 y $3,50 pobre
![]()
Solo quedo el y su sombra.![]()
-
chel0 nuevo porque el otro puteaba y se lo eliminaron
listo El..Ronin a ignorado por repostear al estúpide de kamei cuando me menciona
pobre ya perdio miles y miles cuando compro arriba de $4 y millones para contener el valor en $3,60 y $3,50 pobre
Solo quedo el y su sombra.

Solo quedo el y su sombra.