Si esto no es para arriba, habrá ganado el 95% que siempre pierde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:LoteCitos Vurro
Draiko91 escribió:no se yo miro el adr, los monitos de aca no me importan pero afuera mandan los lobitos de ws que tampoco quieren este adr arriba de usd 36... el tema es estan llevando de a poco? o se hunde hasta el sotano de usd 33
Draiko91 escribió:Yo le juego a la contra usa sigue fuerte en algún momento esta momia va a arrancar a la tarde espero... pongo unos lotesitos
El Conde escribió:Bueno, al menos el 95% esta haciendo eso, largando todo, eso no se puede negar, caso le hacen![]()
Demasiado cantado que va a retroceder.
El Conde escribió:Bueno, al menos el 95% esta haciendo eso, largando todo, eso no se puede negar, caso le hacen![]()
Demasiado cantado que va a retroceder.
cabeza70 escribió:ojo conde, que el chino el anterior ejercicio acerto con precision suiza, yo ahora por lo menos trato de escucharlo mas...
cabeza70 escribió:el chino me dice que el papel viene a 300km por hora, deberia bajar velocidad...si alguien me puede traducir por favor?
cabeza70 escribió:el chino me dice que el papel viene a 300km por hora, deberia bajar velocidad...si alguien me puede traducir por favor?
Draiko91 escribió:que aburrido este adr mamita jajaja, la unica duda es para donde saldra porque todo el dia asi no creo que se quede, seria la momiaaaaa
cityfinanz escribió:tendria que subir algo mas , el tema que los monitos no pagan
Draiko91 escribió:que aburrido este adr mamita jajaja, la unica duda es para donde saldra porque todo el dia asi no creo que se quede, seria la momiaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 320 invitados