ROJO-DE-AMERICA escribió:Dos aclaraciones, primero yo no digo agujazo a 40... Digo a lo sumo viernes arriba de 40
Y que ahí Consolida los 40....puse que serán piso... Leíste mal me parece
Segundo...en las buenas se vende?...el tema es saber cuando termina la buena no?
Muchos vendieron el 10 y el 11....pensando que ya se había dado la buena..y después
Hubo 2 día de la buena "mas buena"....
A lo que me referia es que tu post es la clave de la euforia ya se excitan todos cuando vean ggal +8% el lunes diran que se va a 60 otro sintoma de euforia cuando vean el.dolar cayendo 1 peso diran que se va a 38 otro sintoma de euforia. Y yo en euforia vendo... me pelie con trova.to haya por ggal en 27 (yo toro el oso claro) asique entiendo bastante de esto quedate tranquilo que en 40 cuando empiecen a pegarle los osos y haga el abc correctivo me autocito jajaja.
Hermoshoooo como viene la euforia ciclo over de 18 a 40 nada mal nada pero nada mal