cabeza70 escribió:el chino me dice que no se ejerce la 119...sera
Lo mismo creo jajaja
Mañana terminan de hacer plin caja con todas las bases con la ayuda de la FED que x más que esté descontado, siempre influye.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el chino me dice que no se ejerce la 119...sera
SIM0N1 escribió:Mañana te sube de tasas la FED y los 120 lo prodría perforar tranquilamente...
Jess escribió:Lo mágico de las mias es que no exploten .....lpqlp
Tornado882 escribió:A veces falla y otras veces no.... En este caso la zona de 46.90/46.65 era zona de aterrizaje esperada, fibo del 50% de toda la suba y el target del movimiento correctivo. El pelpa fue adonde tenia que ir, ahora hay que ver si se anima a hacer un rebote contra el opex... o si continua el derrape al fibo del 61.8% que anda por los 45.20
media_movil escribió:¡¡¡EXCCELENTE!!!! Mis felicitaciones![]()
![]()
Tornado882 escribió:Mis bolas mágicas inician 46.90/46.65
Tornado882 escribió:Mis bolas mágicas inician 46.90/46.65
Taninga28 escribió:Igual tremendo castigo previo al opex...
Con volumen encima.
Ayer temprano el RSI ya me habia avisado de sobre compra.
Por ahora aca,miro de afuera.Pienso que falta depurar un poco mas y despues sale.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 242 invitados