gastons escribió:puede ser que ni se ejerza la 102, mepa que este ejercicio ganaron los lanzadores
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... l/?mkt=bzx
ya cambia a negativo el adr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:puede ser que ni se ejerza la 102, mepa que este ejercicio ganaron los lanzadores
Draiko91 escribió:esta bien que den en 3.8/4 si total esta quieto el adr sin poder salir con USA verde, es clara señal de que el papel no va a salir, no creo que ni se ejerza la 102 despues de lo visto hoy, ahora bien estos papeles acumulados en algun momento despegaran pero repito no la veo saliendo antes del vencimiento de opciones de agosto
gastons escribió:125k operados en el adr. lagrima total. 0 interes
relampago escribió:de a poquito los lotes se van a poner color verde
cityfinanz escribió:cuando?
Citizen escribió:![]()
Roy escribió:Mire bien, no la tapan, al contrario. La marquetean fuera de las BB contra sector. Siga la operatoria de C102 y verá como bañan cantidad en torno a 3.80/4
Draiko91 escribió:ah eso si coincido, llevar papeles de ggal ahora a mediano como que no... pero no creo que salga hasta despues del vencimiento la tapan y tapan porque estan lanzados hasta la muerte y no tiene fuerza de salir e ir por usd 37 ni nada
rusell007 escribió:Para mi podriamos estar sobre la etapa 1 de stan weinstein ,una etapa donde pisan la accion y acumulan y acumulan-
O sea estariamos en el Area base-
Hemos visto que en 35,50 salieron a comprar y comprar.
Pasada esta etapa entrariamos en la Etapa 2 de Avance que puede suceder en cualquier momento-
Vieron cuando russell se pone serio y se coloca los anteojos,,,puede suceder cualquier cosa-![]()
![]()