GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy fuen un buen dia de ventas vendi valores comprada a 6,3-vendi ts vendi come vendi algo de,cresu a 49 y vendi era r txan y recompre los put lanzados en 95 de ggal mañana sera otro dia
cityfinanz escribió:Si no es mañana sera la otra semana

-
sabrina escribió:igual están caros los calls! se está pagando expectativa
Si no es mañana sera la otra semana
sabrina escribió:yo compré unos callcitos a última hora porque no pude operar en todo el día por mi broker, a ver si mañana me da una linda salida, algo más debería subir.
igual están caros los calls! se está pagando expectativa
Lotero21 escribió:Hola yo anticipe lo q iba a pasar hoy y paso ... apertura caliente y como siempre pasa se enchufan mal en calls , por suerte vendi lo q pude en la apertura , una de ellas el 120 a 18 , cerro 12.5 y mira como son las cosas q el 111 cerro 17 ... cada uno sabe lo q juega , ah obvio vendi lo q no tenia ...pero bue a veces hay q vender y comprar , no siempre es comprar y vender , a buen entendedor ... no me dejan escribir mas ... a cuidar la platita a los q tienen lotes calls ...![]()
![]()
era para sabrina ...
yo compré unos callcitos a última hora porque no pude operar en todo el día por mi broker, a ver si mañana me da una linda salida, algo más debería subir.
-
Lotero21 escribió:Hola yo anticipe lo q iba a pasar hoy y paso ... apertura caliente y como siempre pasa se enchufan mal en calls , por suerte vendi lo q pude en la apertura , una de ellas el 120 a 18 , cerro 12.5 y mira como son las cosas q el 111 cerro 17 ... cada uno sabe lo q juega , ah obvio vendi lo q no tenia ...pero bue a veces hay q vender y comprar , no siempre es comprar y vender , a buen entendedor ... no me dejan escribir mas ... a cuidar la platita a los q tienen lotes calls ...![]()
![]()
era para sabrina ...
Terrible volumen en call a 30 ruedas
No la veo para abajo
sabrina escribió:qué pasa que nadie dice nada?
Hola yo anticipe lo q iba a pasar hoy y paso ... apertura caliente y como siempre pasa se enchufan mal en calls , por suerte vendi lo q pude en la apertura , una de ellas el 120 a 18 , cerro 12.5 y mira como son las cosas q el 111 cerro 17 ... cada uno sabe lo q juega , ah obvio vendi lo q no tenia ...pero bue a veces hay q vender y comprar , no siempre es comprar y vender , a buen entendedor ... no me dejan escribir mas ... a cuidar la platita a los q tienen lotes calls ...

era para sabrina ...
Ventarrón escribió:0-3
Hola yo anticipe lo q iba a pasar hoy y paso ... apertura caliente y como siempre pasa se enchufan mal en calls , por suerte vendi lo q pude en la apertura , una de ellas el 120 a 18 , cerro 12.5 y mira como son las cosas q el 111 cerro 17 ... cada uno sabe lo q juega , ah obvio vendi lo q no tenia ...pero bue a veces hay q vender y comprar , no siempre es comprar y vender , a buen entendedor ... no me dejan escribir mas ... a cuidar la platita a los q tienen lotes calls ...

-
Lo del fuel o juega en contra me parece los grandes aún están afuera y van a llevarla para ajoba veremos 

Bochaterow escribió:Lentamente me voy a convertir en un cuasitrade ya que entro y salgo rapidamente y me voyquedando sin posiciones de largo locales en bonos y acciones locales ya que a la larga un par de años como mucho me parece que vamos al default o probablemente mejor dicho
Y... Si seguimos así.. no sé si tantos años
-
Swap escribió:Van 8 ruedas negativas consecutivas del DJI (worts since 1978), demasiado buena perforamance de GGAL...
¿Que esperabas monito semi-analfabeto?![]()
Lentamente me voy a convertir en un cuasitrade ya que entro y salgo rapidamente y me voyquedando sin posiciones de largo locales en bonos y acciones locales ya que a la larga un par de años como mucho me parece que vamos al default o probablemente mejor dicho
murddock escribió:El mercado americano esta sostenido por el Nasdaq. Hoy dejo una linda vela envolvente aunque habria que esperar confirmacion, en sobre compra a full. Cuando le suelten un poco la mano al Tecno el mercadito se cae a pdazos.
Y me falto agregar el Esanpi parece estar dibujando un techo redondeado a lo largo de Junio. Todos con el dedo en el trigger.

Swap escribió:Van 8 ruedas negativas consecutivas del DJI (worts since 1978), demasiado buena perforamance de GGAL...
¿Que esperabas monito semi-analfabeto?![]()
El mercado americano esta sostenido por el Nasdaq. Hoy dejo una linda vela envolvente aunque habria que esperar confirmacion, en sobre compra a full. Cuando le suelten un poco la mano al Tecno el mercadito se cae a pdazos.
Ventarrón escribió:0-3
el martes tenemos la revancha, ya fué

sabrina escribió:qué pasa que nadie dice nada?
0-3