El Conde escribió:Si no toca 35.99 no vale, lo ama
Como la ves Conde? estamos en la zona marcada de distributa +/- 35,37. Si no pasa 37 con dólario bajando...
El Conde escribió:Si no toca 35.99 no vale, lo ama
jmario escribió:Quien te dice te armas un bull gratis con la 190 esperando las encuestas.
dabalanso escribió:Es que por 2 pesitos llevé la 180, Mario... Yo quería pagar 0.5 la 190
tom78 escribió:
El..Ronin escribió:No lo cierra al GAP hoy
Fdo. El Ronin
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Fulca, Gon, Itzae77, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader y 77 invitados