MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Cofla escribió:Hay chascarrillos que uno puede mal interpretarlos. Valoro y agradezco sus buenos aportes, eso es más importante. Nunca estuve ofendido, Mr-Osiris, reciba mi sincero saludo. Emilio.
abrazo cofla
y buenos negocios !!!!
mr_osiris escribió:no era para vos ..
era para el amigo jclare7 que discute a inversores con sistema solo porque tuvo una racha alcista ..
o como el otro des cerebrado que dice que me alegro de las perdidas ajenas ..
el mercado es para los dos lados y lo que pasa es que a los inversores les hace "CLICK" la cabeza dandose cuenta por lo general a la larga ..
tampoco es una competición por quien es mejor, simplemente se trata de defender la comitente ..
hasta que no se comprende eso somos fanaticos emocionales y por lo tanto presa facil del color rojo o verde ..
lo que termina marcando la diferencia es de que lado nos ponemos y eso se logra anticipandose ..
las graficas que acompañan simplemente hacen uso del famoso adagio "una imagen vale mil palabras" ..
saludos y no te ofendas que el que se enoja pierde ....
Hay chascarrillos que uno puede mal interpretarlos. Valoro y agradezco sus buenos aportes, eso es más importante. Nunca estuve ofendido, Mr-Osiris, reciba mi sincero saludo. Emilio.
deacá escribió:8 años es mucho desgaste para el cheto, pongan a Mariú en el 19 y un periodo cada uno hasta la eternidad.![]()
Era el sueño del tuerto, pero la eternidad se le adelantó.
La euforia no es buena consejera, lo digo por experiencia.
El Conde escribió:Confirma 2019 y casi asegura 2023 con Mariú, vamos todavía, ya quedó todo claro![]()
8 años es mucho desgaste para el cheto, pongan a Mariú en el 19 y un periodo cada uno hasta la eternidad.
Era el sueño del tuerto, pero la eternidad se le adelantó.
jclare7 escribió:yo uso y me anda bien, actualiza normal
Qué raro... Voy a llamar. Muchas gracias jclare7!
Ventarrón escribió:Buenos días! Alguien más tiene la desgracia de operar con PP? No puedo visualizar el panel de opciones.
yo uso y me anda bien, actualiza normal
mkb escribió:Si ayer y anteayer esto se caia a pedazos porque Cambiemos no se que.... esto confirma la reeleccion 2019, yisus?
Por favooooor!!! la de giladas que se escriben aca
Confirma 2019 y casi asegura 2023 con Mariú, vamos todavía, ya quedó todo claro
- 
				PaulPhillips8

Es asi, la recuperacion se da porque ya nos estamos olvidando de las noticias que propiciaron la baja.
Hay MUCHA gente, con MUCHO dinero y que vive de especular en los mercados y (a mi opinion) aun le conviene que esto suba.
Ojala sea asi y que todos los pinches sigamos ganando plata con esto
jesus330 escribió:hoy 4%
pero no era q la baja era culpa de macrigato, q este gobierno se roba todo bla bla bla
y ahora festejas el alza? Q significa? q el gobierno bajo el deficit a 0, o hay superavit???