Citizen escribió:vendi la 163 entre 9 y 8.80...espero confirmaicon para volver a entrar mas arriba
y la 171 a 5.8
Citizen escribió:vendi la 163 entre 9 y 8.80...espero confirmaicon para volver a entrar mas arriba
Serrano escribió:que delay tiene el torito
Julio3725 escribió:No, parece que sale nomas... traiding y adentro de nuevo...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Hay PUTS buen precio, no llevan ??? hoy es "el dia"
Julio3725 escribió:Si se da el zig zag, la descansan hasta 34.99, prudencia
Citizen escribió:zig zag...ahi se vola
Julio3725 escribió:Si se da el zig zag, la descansan hasta 34.99, prudencia
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gon, Itzae77, jerry1962, mangacho, Peitrick, pepelui y 129 invitados