ROJO-DE-AMERICA escribió:NAVO.... no citizen es NABO.... B larga....
Pense que eramos amigos...![]()
Seras ajusticiado... por el mercado...![]()
Aliate con JULIA....sos un Alberto Fernandez cualquiera.,..
es que sos navo men,,,leete,,,un enfermito total
ROJO-DE-AMERICA escribió:NAVO.... no citizen es NABO.... B larga....
Pense que eramos amigos...![]()
Seras ajusticiado... por el mercado...![]()
Aliate con JULIA....sos un Alberto Fernandez cualquiera.,..
Citizen escribió:sos medio navo,,,no tenes ni idea
ROJO-DE-AMERICA escribió:siga liquido wayne, asi no lo liquidan..no va esto por ahora...al final voy a tener que pedir disculpas
a quienes decian que hoy era para llevar PUTS... todavia no se da, pero si la V141 la pagan 3,60/3,70 va a dar
entrada es PUT... pedire disculpas en ese caso.... estoy acostumbrado
Julio3725 escribió:Hay que ser muy bobo para usar un mensual considerando el primer día del mes solamente
ROJO-DE-AMERICA escribió:NO GUTO![]()
![]()
MASAKRE
SE ACABO LA FIESTITA.
Draiko91 escribió:falta todo el mes amigo. el mechazo es a 40 y ahi muere.
saludos
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
le erraste al color
Citizen escribió:a ver ahi che
Magicman escribió:25 palos de volumen en una hora es un volumen interesante, no sé como anduvo otros mediodias, alguien tiene idea
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], gilgames, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, mangacho, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 140 invitados