Van a recordar hace un tiempo cuando el papel estaba en 135pe, y avise que se iba a 120 y después a 100... cualquier parecido con la realidad es mera fantasia...
Si les digo que vuelve a 120 pe, me podrán creer?
Citizen escribió:adentro
Chumbi escribió:chucha sería mas elegante para el foro
wayne escribió:Se hace vagina
El..Ronin escribió:a vos un tipo te quiso fajar ahi ....tuve que ir yo a meterme
El..Ronin escribió: cuando llegue U$S 1090 el merval me voy.
Now U$S 993 , (aunque hay una resistencia en U$S 1000)
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, gilgames, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Walther y 154 invitados