El Conde escribió:"Cabalgamos nuestros caballos blancos en esta nueva oportunidad alcista"
como diría la traducción de american bulls
Evidentemente la ven muy arriba x que apenas sale unos centavos pagan bases muy OTM.....177, 180 y otras....
El Conde escribió:"Cabalgamos nuestros caballos blancos en esta nueva oportunidad alcista"
como diría la traducción de american bulls
Serrano escribió:GAp cerrado y ahora?
Serrano escribió:GAp cerrado y ahora?
0zK escribió:venimos bien, se compro esta mañana con la fresca put de la 144
0zK escribió:se viene agujazo a 36 el lunes antes de la apertura aca, para luego hacerse crema. ojo con lo que terminen pagando call aca ...
Chumbi escribió:Cuanta ciclotimia
Chumbi escribió:Cuanta ciclotimia
Magicman escribió:Vendí todo, inclusive lo que compré hoy. Aseguro ganancia, oportunidades siempre hay.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot], Yebeaux y 130 invitados