Draiko91 escribió:Con 10% ya corren lls de la 108... este ejercicio llega hasta 105 igual aprox con viento a favor
con lo que dieron en la 102 y pegandole al hocico en $100, no se si se ejerce 108 111.Muy complicado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Con 10% ya corren lls de la 108... este ejercicio llega hasta 105 igual aprox con viento a favor
CANAYA escribió:time is running.
10 ruedas para subir 20%
algun driver ?
CANAYA escribió:porque creen que COME y GALICIA estuvieron verde cuando el merval se va a pique?
Ventarrón escribió:Mi amigo el cordobés me trató de "demente" (me llamó así literal) por pensar esto mismo city... Decile algo!
Ventarrón escribió:Mi amigo el cordobés me trató de "demente" (me llamó así literal) por pensar esto mismo city... Decile algo!
cityfinanz escribió:Y despues me escribis que los lanzadores con mas de 8 palos no meten la mano
rocon escribió:Yo me lleve algo abajo de 100 sobre el final![]()
gastons escribió:que manipulacion que hubo aca, la cerraron abajo de 100.
gastons escribió:que manipulacion que hubo aca, la cerraron abajo de 100.
ladyco18 escribió:Tranquilos faltan 11 ruedas para los que la ven up![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, PAC, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir y 354 invitados