cabeza70 escribió:asi es....habra que ver mañana la confirmacion...veremos.
Muy fea vela en el daily.......
cabeza70 escribió:asi es....habra que ver mañana la confirmacion...veremos.
falute escribió:La cuatro es descendente no? O estoy confundido?
mesopotamia escribió:en que timeframe lo usas rojo?
yo lo combino con ema de 9 y 20 en 15, 5 y 1 da venta en todos, pero en dia me esta confundiendo.
Julio3725 escribió:por PAPU07Mié Jun 12, 2019 11:40 am
Miren la hora... ese dia el papel abrió con gap en 141 y se fue a la tarde a 150... un timming de las pelotas... la cuenta quedo hecha humo
Julio3725 escribió:Si miras en intra, la trend de máximos formada por 14 ruedas, es como que hoy primero rompió para arriba y después para abajo y ahora hace el pullback… si no recupera arriba de la trend, es: hasta la vista baby
El Conde escribió:Si pasa esta zona de resistencia los 35.99 los vuelve a visitar, le gusta tanto...
ROJO-DE-AMERICA escribió:HEIKIN dice...![]()
El Conde escribió:Si pasa esta zona de resistencia los 35.99 los vuelve a visitar, le gusta tanto...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, BARBUDA, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui y 145 invitados