GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo huelo a cierre a toda orquesta

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La diaria, semanal y mensual...(hoy las 3 son iguales) aparecen base plana... el open es 34,50... no puede tener mecha abajo... las demas si... todas mechadas y rojas.... 
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
wayne escribió:Se hace vagina
Cof cof, llevaron puts baratos?
Capaz que tire un poquito mas.... hmmm
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi tenes los cuatro bancos en rojo... 
-
martinrame
- Mensajes: 2351
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
paru87 escribió:rojo en tradingview no se ven las heinkin con la base q vos decis no? aparecen con mechas
¿En qué compresión?, estoy viendo en el Daily y todavía es bull, aunque en el hourly, 15 y 5 son recontra bear.
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:El lunes la tenes MATU... A $ 1 O MENOS... el tema que en agosto la vas a tener a.. 0,001.-![]()
Es para el otro ladooooo !!!!
Rojo, largado en 1,4 lo llevado en 0,85-0,9. Como te dije el viernes, van a dar que hablar los puts este ejercicio
-
paru87
- Mensajes: 165
- Registrado: Jue Sep 08, 2011 2:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:No solo se mira la forma y color de la vela en HEIKIN... se usa el valor de cierre de la vela, contyra el precio real...
precio mayor a heikin es![]()
precio menor a heikin es![]()
En este momento estamos:
MES: ABAJO
SEMANA: ABAJO
DIA: ABAJO
HORA: ABAJO
Ahi veo correr .... unas ganancias...
rojo en tradingview no se ven las heinkin con la base q vos decis no? aparecen con mechas
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:buenvolvi de la bolsa sali de mi estrategia alcista,retome el put de 141 a 3,3 y desarme los bules de 150 contra 171 a 10,25 fin por ahora muy interesante ganancia
tambien vendi las valo que me quedaban a 8,38 y algo de mola a 406 con esa plata parte fue a cancelar caucion con lo que compre valo y el resto caca o sea dollar
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
0zK escribió:a punto de perder los 150 "nacionales"![]()
Genial
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Espero que papu no haya recomprafo lo lanzdo a primera hora de hoy 
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:Dar en minimos del papel ?
Recien di lo ultimo. Quede promedio de venta en 2.75, capaz recompro hoy mismo
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenvolvi de la bolsa sali de mi estrategia alcista,retome el put de 141 a 3,3 y desarme los bules de 150 contra 171 a 10,25 fin por ahora muy interesante ganancia
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Listo ya di bastante en la 180, a todos los que querian tapa ahi![]()
Ahora busquense otro benefactor.....
Por qué diste con estas VI????
-
martinrame
- Mensajes: 2351
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, desarmar si salir muy golpeado, una lástima. Ahora nos sumamos al comando PAPU

-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a punto de perder los 150 "nacionales"

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Capitan, carbar, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, magnus, mangacho, Morlaco, pepelui, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 113 invitados