Periscope escribió:No dije que viene algo apocaliptico, digo que va a ser dificil que entre volumen y confianza como para retomar un ciclo alcista sostenido, porque no hay confianza en el sistema politico argentino, todos estan metidos en la movida, no se hagan los dolobus los del PRO ,el primo del gato se esta queriendo hacer el yo no fui, quieren Lava Jato argentino?, banquensela, desde afuera no ven con los ojos agrietados como vemos aca, dese afuera ven que somos lo que somos ,y no van a poner mas guita, ese es el principal fundamento que afecta a todo el mercado, es mi opinion y por ahora no pago, si me equivoco pagare peaje con gusto.
Concuerdo con tu vision en gral. Pero siempre fuimos lo que somos y afuera siempre lo supieron. El tema fue subirse a la cresta de la ola y ganar mientras se podia. Sera cuestion de volver a confiar no en el gobierno ni en la honestidad los brotes verdes ni en ninguna de esas pavadas, sino en que el Merval volvera a dar muy buenas ganancias, en especial en el corto plazo.
En la medida que baje la volatilidad extrema de la que venimos y se vuelva apenas un poco menos impredecible, el Merval se recuperara.