GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmm, me dijo el chino recompra lo que diste ayer, recompraaa y yo le hice caso...no se que estara viendo...
Periscope escribió:Ya fue esto, cerre el bull perdi 25% ,no vale la pena esto no va mas, tiene razon el lotero , lo de emergentes terrible empome ,por suerte arriesgue chirolas asi que no me hizo demasiado daño, igual duele el empome aunque no sea ni la puntita
mmm una suba con 3mil palos de volumen no me parece empome, veremos la semana entrante si siguen las velas rojas pues claro que fue empome.... por ahora todo normal si reacciona el lunes/martes
Ya fue esto, cerre el bull perdi 25% ,no vale la pena esto no va mas, tiene razon el lotero , lo de emergentes terrible empome ,por suerte arriesgue chirolas asi que no me hizo demasiado daño, igual duele el empome aunque no sea ni la puntita 

noooooooo............ estoy forrado de nflx y spot.
avisa brother, ojo q me dieron muy buena suba hasta ahora.
con el dedo en el gatillo.........
avisa brother, ojo q me dieron muy buena suba hasta ahora.
con el dedo en el gatillo.........
murddock escribió:El mercado americano esta sostenido por el Nasdaq. Hoy dejo una linda vela envolvente aunque habria que esperar confirmacion, en sobre compra a full. Cuando le suelten un poco la mano al Tecno el mercadito se cae a pdazos.

camel281978 escribió:le entrè a 6.9 el lunes, y no vendì ayerno queda otra que aguantar, hay tiempo

camel281978 escribió:le entrè a 6.9 el lunes, y no vendì ayerno queda otra que aguantar, hay tiempo
6,90?? muy buen precio, yo logre restacar algo a 8 y monedas el martes pre anuncio...
para mi viendo como estaban antes del anuncio hoy quedaron muy baratas
-
relampago escribió:en $6,50 le entro
le entrè a 6.9 el lunes, y no vendì ayer

gastons escribió:la 120a a 9 mangos esta regalada.
a 8 mangos fue terrible oferton
en $6,50 le entro
la 120a a 9 mangos esta regalada.
ALF escribió:En semanal, la vela que dejo es hermosa y con volumen. Para empezar a hablar vuelve a los usd 50, luego a la media de 50 ruedas en usd 55 y por fin concluir el movimiento en usd 65. Asi que no es loco decir que pueden ver a GGAL en $180![]()
![]()
Que pasa estan todos comprados ... mejor q le ganemos a Nigeria ... q mal esta la merca ... bue sigan soñando la esperanza nunca se acaba

Swap escribió:El ADR de BMA ya esta verde...
El tema es el de SUPV.

Cerramos Gap en 13.70 y salimos.

hipotecado escribió:Para mi la semana que viene esssplotaaa
El ADR de BMA ya esta verde...

En semanal, la vela que dejo es hermosa y con volumen. Para empezar a hablar vuelve a los usd 50, luego a la media de 50 ruedas en usd 55 y por fin concluir el movimiento en usd 65. Asi que no es loco decir que pueden ver a GGAL en $180

BMA ADR verde, me va gustando.
hipotecado escribió:Para mi la semana que viene esssplotaaa
No sera es pelota ...