GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

El Conde escribió:Aca tenemos ahora que no pudo con la zona esta de 33,55 y div. bajista oculta en indicadores cortitos, mañana será otro día.


Conde cagamos, el trovat.o puso en twitter que termino el rebote en adrs y la corrida del dolar acelerará la baja, osea habia que irse comprado mañana abre +10% trova.to invertido no falla

FU.Ck

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Athila » Lun Jul 01, 2019 5:09 pm

El Conde escribió:Soy cagón ahora, me pongo viejo y cada vez más cagón, voy a lo seguro, ojo mis resultados son muchísimo mejores que hace años, pero me pierdo muchas veces esos rallys por asegurar ganancias.

Nadie perdió por asegurar ganancias...

Citizen
Mensajes: 24775
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Jul 01, 2019 5:02 pm

Citizen escribió:no es argie,,,todo hizo el mismo swing,,spx eem etc.....formando banderin o cuña...se acomoda todo y rebotan

Holi :2230:

Magicman
Mensajes: 1833
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Lun Jul 01, 2019 5:01 pm

Me llevé algo de la 163 a precio de cierre para algún rebote mañana, veremos... :roll:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Lun Jul 01, 2019 4:58 pm

140 objetivo mas cercano primero

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Jul 01, 2019 4:56 pm

Aca tenemos ahora que no pudo con la zona esta de 33,55 y div. bajista oculta en indicadores cortitos, mañana será otro día.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Jul 01, 2019 4:53 pm

Los graficos no sirven dice suelto de cuerpo titito, pero miren que pasó cuando el esanpi salió del canal descendente intradía... belleza nene :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Jul 01, 2019 4:48 pm

el conde es el humano mas parecido a un bot que vi en mi vida.
8)
grande conde!

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Jul 01, 2019 4:48 pm

Soy cagón ahora, me pongo viejo y cada vez más cagón, voy a lo seguro, ojo mis resultados son muchísimo mejores que hace años, pero me pierdo muchas veces esos rallys por asegurar ganancias.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Jul 01, 2019 4:46 pm

isidoro999 escribió:Buenisimo Conde. Es la pura verdad, :lol:

Si vos lees este foro antes de la salida alcista del mes pasado todos mis posts, pensas que multiplique por 35, sin embargo en el momento justo donde había que tener la posición, la había vendido hacía 15 minutos y lo vi todito de afuera. :lol:

La 130 junio a 2,60 la vendí llegó a valer 22 rueda y media despues.

Una cosa es lo que uno cree y otra es lo que uno tiene coraje de hacer.

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Jul 01, 2019 4:45 pm

isidoro999 escribió:Conde Ud. debería dar cursos de psicología del inversor. Se llena da plata...!! :2228:

el conde es una roca de hielo fria y calculadora
:115:
:2228:

isidoro999
Mensajes: 4705
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Lun Jul 01, 2019 4:42 pm

Buenisimo Conde. Es la pura verdad, :lol:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Jul 01, 2019 4:41 pm

isidoro999 escribió:Conde Ud. debería dar cursos de psicología del inversor. Se llena da plata...!! :lol: :lol: :2228:

Ya tengo el primer cliente, YO, una cosa es escribir y relatar lo que puede pasar y otra hacerlo :lol:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Jul 01, 2019 4:40 pm

Ahora si pasa esta zona habilita 35,73 pero si no lo hace los soportes son 35.30 y 34,99 y alla irá.

Ayudo indices Usa que salieron a darle murra alcista la ultima hora.

No me quedo con ninguna posición abierta al cierre, eso si.

isidoro999
Mensajes: 4705
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Lun Jul 01, 2019 4:40 pm

El Conde escribió:Uno debe respetar la oportunidad cuando la ve, si no se da, no se da y se asume la perdida, pero si te está dando entrada hay que entrar y si te está dando salida salir, no importa si despues sigue, hay que respetar el sistema, así es mucho más sencillo ganar aca adentro.

Ahora en el momento de hacer la operación por dentro estás todo cag.ado, pero no queda otra :lol:


Conde Ud. debería dar cursos de psicología del inversor. Se llena da plata...!! :lol: :lol: :2228:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Morlaco, pepelui, Roy1, Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 111 invitados