MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
horatius

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor horatius » Mar Feb 06, 2018 9:27 pm

Miroslab escribió:Invertir o* l***

Gracias por el dato. Yo opero con otro que también tiene 3 letras (BMB) y dentro de todo no es perfecto pero me funciona bastante bien

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Feb 06, 2018 9:21 pm

Olvidate que te devuelvan algo, Salvo que queden bastante mal parados. No es la primera ves que sucede esto.
Siempre que el mercado se pone picante...los sistemas no andan o se pinchan. la explicación es... disculpe fue una interrupción momentánea o ... un cadena de factores desafortunados que impidieron...... saraza....
Yo opero con el el de las 2 letras P+++ Per+++ suele andar bien, salvo en momentos como estos, donde afuera no saben si van o vienen.

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mar Feb 06, 2018 9:01 pm

pampelazo escribió:Se la mandaron por lo que veo. En una de las operaciones dentro del estado me aparece "Reversión de la transacción". A la media hora aparece como ejecutada.... rarísimo, si supuestamente se reversó antes. A reclamar.

A mi pasó lo mismo pero peor, puse temprano una orden de venta, quedó en estado "Iniciada" nunca pasó a estado "Pendiente" que es cuando pasa al mercado, como ví que el precio subía y la orden estaba "Iniciada" y no salía de ahí, la cancelé, resulta que si bien no me mandaron el mail con la orden cancelada, pude disponer otra vez de los mismos títulos para volver a generar una nueva orden ( a esa sí la anoté y tengo el número de la misma) resulta que pasó lo mismo estaba en estado "Iniciada" y no pasaba a "Pendiente" seguía subiendo el precio y dije la cancelo, siempre sobre los mismos títulos, resulta que hace un rato me aparece que se ejecutó en primera instancia cuando eso sería imposible sí ellos mismos me dieron la posibilidad de que con los mismos títulos hacer una nueva orden, a todo ésto nunca me aparecieron los fondos de esa primer operación ejecutada como para recomprar más arriba en el día. Le echan la culpa al mercado pero los que se la mandaron fueron ellos, como se explica que a vos te figure que la operación no se ejecutó cuando sí se ejecutó, que los fondos no te aparecieron en toda la rueda, o sea, un desastre. Sí no me arreglan me voy, yo también soy un cliente que obtiene un 0,3 pero por eso, con más razón deben cuidarte porque para acceder a esa bonificación es porque le dejas torta de comisión, son poco inteligentes porque así van a caer más que el Bitcoin éstos últimos días.

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Mar Feb 06, 2018 8:48 pm

horatius escribió:Perdonen si pregunto una tontería, pero cual es el famoso broker de las 3 letras? En el listado de agentes hay varios cuyas iniciales son 3 letras....

Invertir o* l***

horatius

Mensajepor horatius » Mar Feb 06, 2018 8:42 pm

Perdonen si pregunto una tontería, pero cual es el famoso broker de las 3 letras? En el listado de agentes hay varios cuyas iniciales son 3 letras....

DiegoYSalir

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 06, 2018 8:13 pm

09ezemarq escribió: Cuanto te cobran, diego?

05 pero cada 2 op te bonifican una
como el arbitraje de las 3letrs pero podes con distinta especie mientras sea una compra y una venta..
es genial!!!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Feb 06, 2018 7:49 pm

DiegoYSalir escribió:con las 3 letras yo me arte de reclamar y te la bonifican, de ultima te la arreglan, pero quien te quita el garron?
cuanto vale no poder operar en el momento que mas lo necesitabas?
yo ni me entere con mi broker ABSOLUTAMENTE NI UN DRAMA, la interfaz es dura... no apta para doña rosa... pero rapida, precisa y nunca jamas la pifia... incluso tiene esos tipicos buguitos que donde le agarras la mano es mejor que ni lo arreglen porque podes convivir perfectamente...

pero bueno, muchos siguen usando las 3 letras que le vamos a hacer... si un millon de moscas comen kaka debe ser rica, no?
:mrgreen:

Cuanto te cobran, diego?

luizao77

Mensajepor luizao77 » Mar Feb 06, 2018 7:31 pm

DiegoYSalir

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 06, 2018 7:30 pm

09ezemarq escribió:
Si, el problema es que las tres letras la mayoria de los meses pago 0.3%, lo cual no me lo puede mejorar nadie, por lo menos con la guita que manejo, pero si, hoy estaba re caliente, mas les vale que me contesten el reclamo

cierto
a mi otro motivo para irme fue cuando subieron de 0.6 a 0.7

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Feb 06, 2018 7:21 pm

DiegoYSalir escribió:con las 3 letras yo me arte de reclamar y te la bonifican, de ultima te la arreglan, pero quien te quita el garron?
yo ni me entere con mi broker ABSOLUTAMENTE NI UN DRAMA, la interfaz es dura... no apta para doña rosa... pero rapida, precisa y nunca jamas la pifia... incluso tiene esos tipicos buguitos que donde le agarras la mano es mejor que ni lo arreglen porque podes convivir perfectamente...

pero bueno, muchos siguen usando las 3 letras que le vamos a hacer... si un millon de moscas comen kaka debe ser rica, no?

Si, el problema es que las tres letras la mayoria de los meses pago 0.3%, lo cual no me lo puede mejorar nadie, por lo menos con la guita que manejo, pero si, hoy estaba re caliente, mas les vale que me contesten el reclamo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 06, 2018 6:55 pm

09ezemarq escribió:A mi me duplicaron una venta de 35000 ay24d, en el portafolio me figura negativo en nominales. Cualquiera, justo en estos dias que el horno no esta para bollos

te digo mas, con mi broker puedo vender 35mil ay24 aunque no los tenga, y me saldrían asi en negativo en el resumen de cuentas...
eso si tengo que salir a comprar "aloquedea" en la siguiente rueda en 24horas o mas tardar al 2do día en el inmediato... o comprar sin plata y luego la pongo o pido caucion, pero solo en el vencimiento... las 3 letras me hacia enviar la guita como 2 dias antes, tenia que esperar que me confirmen que entro, etc, etc... mientras los precios se iban a donde quisieran...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 06, 2018 6:51 pm

09ezemarq escribió:A mi me duplicaron una venta de 35000 ay24d, en el portafolio me figura negativo en nominales. Cualquiera, justo en estos dias que el horno no esta para bollos

con las 3 letras yo me arte de reclamar y te la bonifican, de ultima te la arreglan, pero quien te quita el garron?

pochomaz

Mensajepor pochomaz » Mar Feb 06, 2018 6:44 pm

empome escribió:EN RT NOTICIAS EN ESPAÑOL , EL COLUMNISTA KEISER REPORT
COMENTO ESTO DE LAS BOLSAS INTERNACIONALES

Lo mismo dijo en mayo/junio del año pasado sobre diciembre 2017 y nothing happened.
También hablaban de crash en 2017, el quiebre del sistema monetario internacional.
A lo mejor le pegan con delay y le erran por un año.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Feb 06, 2018 6:38 pm

Puerto Argentino escribió:El rebote fuerte afectó solo a energéticas y bancos...yo pensaba que no seria así porque las veía infladas. Pero si veo lo de hoy es lo único que hizo la diferencia :arriba: Así que debemos presumir que seguiría en estas acciones la suba....??

Mas que por sector miraría por volumen donde la gente confio mas y se descargo todo en una spocas empresas q son las q subieron y las otras no te preocupes cuando suban suben de a10% pero el garron q ahora son las q caen a lo loko ,

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Mar Feb 06, 2018 6:36 pm

Respecto a energéticas y bancos hay dos excepciones que no entiendo: Metrogas y BHP.

Volver a “Foro Bursatil”