Miroslab escribió:Invertir o* l***
Gracias por el dato. Yo opero con otro que también tiene 3 letras (BMB) y dentro de todo no es perfecto pero me funciona bastante bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miroslab escribió:Invertir o* l***
pampelazo escribió:Se la mandaron por lo que veo. En una de las operaciones dentro del estado me aparece "Reversión de la transacción". A la media hora aparece como ejecutada.... rarísimo, si supuestamente se reversó antes. A reclamar.
horatius escribió:Perdonen si pregunto una tontería, pero cual es el famoso broker de las 3 letras? En el listado de agentes hay varios cuyas iniciales son 3 letras....
09ezemarq escribió: Cuanto te cobran, diego?
DiegoYSalir escribió:con las 3 letras yo me arte de reclamar y te la bonifican, de ultima te la arreglan, pero quien te quita el garron?
cuanto vale no poder operar en el momento que mas lo necesitabas?
yo ni me entere con mi broker ABSOLUTAMENTE NI UN DRAMA, la interfaz es dura... no apta para doña rosa... pero rapida, precisa y nunca jamas la pifia... incluso tiene esos tipicos buguitos que donde le agarras la mano es mejor que ni lo arreglen porque podes convivir perfectamente...
pero bueno, muchos siguen usando las 3 letras que le vamos a hacer... si un millon de moscas comen kaka debe ser rica, no?
09ezemarq escribió:
Si, el problema es que las tres letras la mayoria de los meses pago 0.3%, lo cual no me lo puede mejorar nadie, por lo menos con la guita que manejo, pero si, hoy estaba re caliente, mas les vale que me contesten el reclamo
DiegoYSalir escribió:con las 3 letras yo me arte de reclamar y te la bonifican, de ultima te la arreglan, pero quien te quita el garron?
cuanto vale no poder operar en el momento que mas lo necesitabas?
yo ni me entere con mi broker ABSOLUTAMENTE NI UN DRAMA, la interfaz es dura... no apta para doña rosa... pero rapida, precisa y nunca jamas la pifia... incluso tiene esos tipicos buguitos que donde le agarras la mano es mejor que ni lo arreglen porque podes convivir perfectamente...
pero bueno, muchos siguen usando las 3 letras que le vamos a hacer... si un millon de moscas comen kaka debe ser rica, no?
09ezemarq escribió:A mi me duplicaron una venta de 35000 ay24d, en el portafolio me figura negativo en nominales. Cualquiera, justo en estos dias que el horno no esta para bollos
09ezemarq escribió:A mi me duplicaron una venta de 35000 ay24d, en el portafolio me figura negativo en nominales. Cualquiera, justo en estos dias que el horno no esta para bollos
empome escribió:EN RT NOTICIAS EN ESPAÑOL , EL COLUMNISTA KEISER REPORT
COMENTO ESTO DE LAS BOLSAS INTERNACIONALES
Puerto Argentino escribió:El rebote fuerte afectó solo a energéticas y bancos...yo pensaba que no seria así porque las veía infladas. Pero si veo lo de hoy es lo único que hizo la diferenciaAsí que debemos presumir que seguiría en estas acciones la suba....??