mr_osiris escribió:
No Osiris. Diversificar siempre, no todo es finanzas y si es por la bolsa, en una parte siento el toor en algunos papeles y mantengo buenas ganancias. Salutes. Buenas inversiones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:
jejeycardales escribió:EEUU![]()
![]()
jesus330 escribió:Europa todo verde.Veremos eeuu.
El Conde escribió:Mirá el volumen del Dow Jones hoy, debería tener continuidad el rebote.
mr_osiris escribió:pobre gente ....
![]()
![]()
jclare7 escribió:gina 2, ya sabemos que hay temblor, no hace falta q todo el tiempo nos digas q estas con el pochoclo y q va a caer, los q deciamos q no ya nos dimos cuenta q si. pero el mercado hace lo q quiere siempre, a vcs no hay cuenta bien sacada q valga. sin embargo un aplauso a los q si la vieron q yo se q si y sacaron unos numeros muy redondos, porq compraban puts muy abajo x ejem ggal a 113 me parece haber visto hace unos poquitos dias y yo me decia estan re locos y se ve q no, hoy llego a 114, es un ejemplo. en fin.
mr_osiris escribió:pobre gente ....
![]()
![]()
El Conde escribió:Mirá el volumen del Dow Jones hoy, debería tener continuidad el rebote.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, escolazo21, Ezex, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], trantor y 611 invitados