GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mientras bajen las tasas como hoy .....por matematica tiene que subir el papel 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Zona 34,50 / 34,00 ....
Bochaterow escribió:alguno sabe el cierre de mañana ya sea por fundamentals otecnical o intuicion me gustaria saberlo queza neofito que sabe como es la bolsa
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon tiito... yo los pongo antes, generalmente el escribe atras mio... fijate hoy y el viernes, y yo a diferencia de todos
pongo boleto del RODI... soy el unico...
Mañana...
NEWBIES COVERED
MASAKRE
pongo boleto del RODI... soy el unico...
Mañana...
NEWBIES COVERED
MASAKRE
titito escribió:Sino mira al gran Citizen que maneja el grafico a la perfección entra y sale con mínimos de ganancia en la mayoria de las veces.
Por lo menos él tiene la grandeza de postear su operación, mientras un 95% de los foritas MIENTEN!!!. entre ellos el forista del coctel del caribe.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo me fui liquido,,,esas div. son horribles
-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien sabe que pasa con el pufo que tiene el banco con Molinos Cañuelas? Parece que el Macro sigue avanzando con el pedido de quiebra, ya inscribió el juicio en el registro de juicios universales...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió:Pregunta a Conde, segun el sus graficos adelanta todo.
Aclaro no estoy diciendo en terminos peyorativo, pero dice asi.
Sigo aclarando tengo gran respeto por el forista Comde
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quizá por esto fueron las dudas, ojalá mañana se despejen...

-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:alguno sabe el cierre de mañana
Pregunta a Conde, segun el sus graficos adelanta todo.
Aclaro no estoy diciendo en terminos peyorativo, pero dice asi.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:alguno sabe el cierre de mañana ya sea por fundamentals otecnical o intuicion me gustaria saberlo queza neofito que sabe como es la bolsa
Me inclino a decir que será por debajo del cierre de hoy por la mecha larga que dejó la vela de hoy.
Saludos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:pero como ahora es para arriba ?
Lo comente ayer. falta un leve tironcito UP para que entre en mayor sobrecompra . . . . . . . . . . y luego la correccion
Yo sigo lanzado y hoy lleva mas puts
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:pero como ahora es para arriba ?
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:}
36.30 / 36.40![]()
![]()
ATENTI QUE ES DE MUY CORTO NOMAS
pero como ahora es para arriba ?
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy a la pesca de la V144 pero por la zona de 3 pesitos y cals si recorta 30%.
Mientras tanto no suceda miro solamente
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:alguno sabe el cierre de mañana ya sea por fundamentals otecnical o intuicion me gustaria saberlo queza neofito que sabe como es la bolsa
}
36.30 / 36.40
ATENTI QUE ES DE MUY CORTO NOMAS
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:alguno sabe el cierre de mañana ya sea por fundamentals otecnical o intuicion me gustaria saberlo queza neofito que sabe como es la bolsa
36.25
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gon, heide, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], wal772, Z37A y 60 invitados