ferlandi escribió:ojo que el viernes tb es feriado puente en usa
esta confirmado el 5 de julio, desde ya el 4 no camina nada
ferlandi escribió:ojo que el viernes tb es feriado puente en usa
cityfinanz escribió:feriado largo y sin bolsa
dabalanso escribió:Ayer escuché que iban a hacer feriado puente. Estaría bueno si alguien lo confirma.
dabalanso escribió:Ayer escuché que iban a hacer feriado puente. Estaría bueno si alguien lo confirma.
seba445 escribió:Perdón, el lunes no hay bolsa acá?
dabalanso escribió:Jueves feriado USA, lunes y martes feriado argy... Las travesuras que van a hacer, que lindo ser gordo.
El Conde escribió:Grafico de 15´hasta semanal todos los indicadores por encima de la línea 0, tendencia alcista clarísima.
Solo en indicadores de 5 minutos estamos por debajo desde que perdió los 36, si se pone por encima vamos a 38 pero si son los otros indicadores que se ponen por debajo vamos a 33 como límite.
Hasta que en diario no pierdan la línea 0 es alcista sin discusión.
Abajo de 33 entra en corrección mayor no antes.
En el medio a lateralizar con quizás el sesgo que tomen los mercado rectores y los lotes a perder tasa si pasan los días.
Y de yapa hchi finalizado al milímetro, como diría Papu "a disfrutar las ganancias en nacionales"
dabalanso escribió:Ojalá... Está tan depresivo el foro que me quedé comprado, sólo por el forocastico
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, j3bon, juanse, mangacho, Matraca, rodolfo22, trenquelauquen y 55 invitados