JMDC escribió:volumen infernal a esta hora el ADR
si , pero es a la baja en 29
feo esta el papel y las noticias tambien
esperemos se mantenga aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:volumen infernal a esta hora el ADR
Cordobes98 escribió:Fíjate en 5 choca contra las BB y no puede. Super débil. A ver si va a 28,9 en la parte baja y llevar lotes ahí si
Citizen escribió:le entre de nuevo a la 100 4.69
Roy escribió:Impagables los calls. C 95 debieran andar x los $ 5 y la ponen en 6.75...
09ezemarq escribió:No te hagas el gato
Periscope escribió:Yo te di la razon ,por eso compre unos PUTS, besos.
masterelvis escribió:DE 71 USS a 29 USS en 7 meses. ¿Qué más tiene para descontar?
penelope55 escribió:Como les gusta escribir pavadas sobre lo que les comente y dudar de mi.
Cuando vean la noticia en los portales y television,espero tambien como les gusta escribir mal de mi,me pidan disculpas.
La noticia es actual,directa de Comodoro Py.
Yo ya les pase la informacion,ahora hagan lo que quieran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Charly-N, come60, daimio, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, frankcores, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, mcastell, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, notescribo, OSALRODO, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, Pirujo, qqmelo, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, Tipo Basico, ukumar y 549 invitados