isidoro999 escribió:Si Ezequiel. Pero una cosa es un evento inesperado donde estas de un lado del mostrador y al otro dia te comes esos porcentajes de baja.
Otra cosa es cuando sabes que va pasar un evento que es cara o cruz. Podes usar estrategias que te hagan ganar igual, pero nunca es el porcentaje que hubieras ganado si acertabas el pleno.
Aca en Argentina estoy líquido y en U$S hace casi tres meses, me salve de todas las bajas desde que comenzó la devaluación (aunque si me comí un garrotazo infernal en Febrero totalmente comprado, que me hizo perder el 80% de lo que había ganado en Enero (esto en pesos, si contamos la leve suba del dólar en esa moneda fue algo peor). Afuera estoy todo líquido con algunos puts vendidos de Vale y PBR. Hasta hoy tenía una posición que era el 18% de lo de afuera en BMA (ADR), pero a último momento me ca.gué y las hice U$S a minutos del cierre, cuarenta minutos después me quise matar, pensé en comprar algo en el aftermarket pero me dije, ya fue, esto es negocio del que se quedó a bancar los trapos, y mañana estará de parabienes... Mañana abre todo con gap asi que no entro ni loco, no me arrepiento de la decisión que tomé, odio los eventos binarios, demasiado riesgo.
Felicito a los comprados, mañana sacan un diego de mínima en pesos, y el greenback va a relajar, asi que en moneda dura la ganancia será aún mayor. Por supuesto entraré pero de acá a unos días cuando el furor disminuya... Nuevamente, felicitaciones a los comprados