GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
djleomdq

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Jue Feb 29, 2024 9:03 pm

alfaro escribió: Perdon pero corre un rumor que creo que no sea cierto, con respecto al dolar que haya un corralito y que solo se pueda retirar u$s 100 por semana, Yo creo que es un rumor sin fundamentos pero lo comparto, REPITO YO NO LO CREO, ESTA CLARO NO?? seria demencial que eso suceda :shock:

Es falopa de la mala esa :lol:
No tiene sentido lo que mencionaste. Además los depósitos en USD vienen subiendo así que no habría razón de ser que hagan eso.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Feb 29, 2024 9:00 pm

Técnicamente hablando, el merval en sopes hoy dejó una vela de martillo invertido. En USD aún no definió. De acá vamos directo a los 800 o 1200.

alfaro

Mensajepor alfaro » Jue Feb 29, 2024 8:59 pm

djleomdq escribió: Ojo con eso. Mañana JM va a sorprender a muchos. Compren 5kg de pochoclos para ver el discurso de 40' :2230:

Perdon pero corre un rumor que creo que no sea cierto, con respecto al dolar que haya un corralito y que solo se pueda retirar u$s 100 por semana, Yo creo que es un rumor sin fundamentos pero lo comparto, REPITO YO NO LO CREO, ESTA CLARO NO?? seria demencial que eso suceda :shock:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Feb 29, 2024 8:51 pm

oracle escribió: hola, y si le sacan los impuestos y llevan el cepo a unos usd 1000?

Ojo con eso. Mañana JM va a sorprender a muchos. Compren 5kg de pochoclos para ver el discurso de 40' :2230:

oracle

Mensajepor oracle » Jue Feb 29, 2024 8:49 pm

hola, y si le sacan los impuestos y llevan el cepo a unos usd 1000?

caballo

Mensajepor caballo » Jue Feb 29, 2024 8:17 pm

Ahora si don j5orge, era importante su opinión al respecto, entoces es imposible, me pincho el globo jajaja. Na bueno. Nose entoces cual puede ser una “sorpresa” o q tiene para tirar messi mañana.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 29, 2024 8:08 pm

pablito escribió: Ojala tengas razon. Lo que me parece es que el lunes va a ser un dia para el recuerdo. O nos hundimos o volamos.

Jaaa.. juega en la premier league javo tira bomba un viernes a la noche. Todo el finde y un lunes para alquilar balcones.
Los bonos no paran de subir. No es real este merval medio pelo. Tiene que definir yaaa

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Feb 29, 2024 8:06 pm

caballo escribió: J5orge como anda? Consulta. Mas allá de q es muy probable q no pase, como ve usted el tema de liberar el cepo mañana en el discurso? Como impactaría eso con lo q está haciendo toto con los bopreal. Sería bueno? Sería malo? Xq hoy no hay brecha entre el blue y oficial más impuesto. Veo a milei hablando del “dólar e inflación” Justo hoy. Por eso me gustaría saber q opina. Porq si es verdaderamente perjudicial para q toto coloque los bonos, seguro no lo hace. Pero si hasta es favorable lo veo muy probable. Se agradece su resp

Imposible levantar el cepo en marzo, ni siquiera parcialmente, falta aspirar y licuar muchos pesos.
Hoy encajó 500 millones en bopreal, le quedan 2500...tiene que estirar los plazos de bonos en pesos a 2026 y 2027, el mensaje "dolar e inflación" es insinuar el trimestre abril-mayo-junio inflación acumulada entre 15 y 20%.

Lo que me gustaría a mí es: abrir el cepo en abril y peso convertible y canasta de monedas en mayo con un préstamo de 10 mil millones de dólares.
No creo que la gente banque más de marzo y abril el ajuste, faltan las tarifas aun y lo peor de la recesión.

pablito

Mensajepor pablito » Jue Feb 29, 2024 8:04 pm

caballo escribió: Eso lo nego el propio milei. Eso despreocúpate q no pasa. Ya sería un delirio q saque el cepo. Pero bue.

Con el dolar en caida libre, las reservas que junto y lo que tiene que entrar por cocexhas, no se si es un delirio. Aparte nadie tiene un peso para comprar nada, por lo que una corrida es muy poco probable

caballo

Mensajepor caballo » Jue Feb 29, 2024 8:01 pm

Nose si un delirio, pero tmb es cierto q si modus operandum es el hacerse el ****** con los numero (ejemplo con la inflación, siempre dice mas, y cuando llega menos se “solprende”) y el impacto es aun mayor!! Entiende ese juego. Por eso digo q estimaban sacar el cepo en 2 meses y lo haga ahora. Nose. Comparto mi delirio con ustedes.

caballo

Mensajepor caballo » Jue Feb 29, 2024 7:58 pm

Eso lo nego el propio milei. Eso despreocúpate q no pasa. Ya sería un delirio q saque el cepo. Pero bue.

pablito

Mensajepor pablito » Jue Feb 29, 2024 7:52 pm

caballo escribió: Es fundamental lo q le consulte a j5orge, ya q si es perjudicial para seguir colocando bopreal q libere el cepo. Claramente no lo hará. Pero llega a decir jorge q no pincha ni corta una medida así, con lo q está haciendo toto. Me parece q no hay conque darle y viene por ahí el volumen q se está manejando, tanto en las bases como en el adr.

No escuchaste rumores de dolarizacion?

caballo

Mensajepor caballo » Jue Feb 29, 2024 7:45 pm

Es fundamental lo q le consulte a j5orge, ya q si es perjudicial para seguir colocando bopreal q libere el cepo. Claramente no lo hará. Pero llega a decir jorge q no pincha ni corta una medida así, con lo q está haciendo toto. Me parece q no hay conque darle y viene por ahí el volumen q se está manejando, tanto en las bases como en el adr.

pablito

Mensajepor pablito » Jue Feb 29, 2024 7:23 pm

caballo escribió: Para mi es corta, aseguran q “hay una sorpresa para el final del discurso” yo creo q la única sorpresa para milei es de carácter NETAMENTE ECONÓMICA, está en su adn. Y será liberar el cepo. Yo voy a ir all in fe frente en la 3150. Y q el lunes me juzgue.

Ojala tengas razon. Lo que me parece es que el lunes va a ser un dia para el recuerdo. O nos hundimos o volamos.

caballo

Mensajepor caballo » Jue Feb 29, 2024 7:14 pm

Para mi es corta, aseguran q “hay una sorpresa para el final del discurso” yo creo q la única sorpresa para milei es de carácter NETAMENTE ECONÓMICA, está en su adn. Y será liberar el cepo. Yo voy a ir all in fe frente en la 3150. Y q el lunes me juzgue.

Volver a “Acciones líderes”