Panel líder
-
EFFE
Mensajepor EFFE » Mar Sep 15, 2020 9:57 pm
lalobranca1 escribió: ↑
Naaa no es burla, la tengo en cartera y me comí un pseudo trade alcista y me empomé con algunos calls...
Tranqui.
Jajaja noo ya se, te leo y sé que no era burla, todo bien!
La realidad es que no sé que pasará mañana, si el CCL subirá mucho, caerá por falta de oferta, como reaccionarán activos argie afuera...
-
lalobranca1
Mensajepor lalobranca1 » Mar Sep 15, 2020 9:46 pm
lalobranca1 escribió: ↑
Naaa no es burla, la tengo en cartera y me comí un pseudo trade alcista y me empomé con algunos calls...
Tranqui.
También ando por Teco pero mañana es todo una incógnita.
Salud
-
lalobranca1
Mensajepor lalobranca1 » Mar Sep 15, 2020 9:45 pm
EFFE escribió: ↑
Ehh no te rías de nosotros, creo que te leo en BYMA, no? Vendí en $ 611 algunas, si quedaste comprado bajó casi 8% también.
Igual vengo mal acá, PPC quedó abajo de 30,50, veremos qué pasa. Por suerte LOMA y TECO me vienen dando alegrías, aunque desconfío para mañana...
Tranqui.
-
EFFE
Mensajepor EFFE » Mar Sep 15, 2020 8:41 pm
Ehh no te rías de nosotros, creo que te leo en BYMA, no? Vendí en $ 611 algunas, si quedaste comprado bajó casi 8% también.
Igual vengo mal acá, PPC quedó abajo de 30,50, veremos qué pasa. Por suerte LOMA y TECO me vienen dando alegrías, aunque desconfío para mañana...
-
lagasale
Mensajepor lagasale » Mar Sep 15, 2020 3:45 pm
Tanque escribió: ↑
esta y cresud a la final
jaja no se tanque, para mi abajo de 30 es para llevar..
Que la historia me juzgue.
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Mié Sep 09, 2020 7:59 pm
esta y cresud a la final
-
lagasale
Mensajepor lagasale » Mié Sep 09, 2020 4:00 pm
ADRCEPU + 0,4%!! No te parece firme?
Jajaja igual lo hago a modo de comentario / chiste, entré con una posición acá y en el rango $ 29-31,5 sigo acumulando, veremos qué pasa.
jajaja bueno así pues si
Si yo estuve pagando por abajo de 30 y 30 mismo. Voy a ver si pago algo más.. pasa que ya tengo del sector (Pampa)
Asique seremos socios aquí

-
EFFE
Mensajepor EFFE » Mié Sep 09, 2020 3:32 pm
ADRCEPU + 0,4%!! No te parece firme?
Jajaja igual lo hago a modo de comentario / chiste, entré con una posición acá y en el rango $ 29-31,5 sigo acumulando, veremos qué pasa.
-
lagasale
Mensajepor lagasale » Mié Sep 09, 2020 3:21 pm
SPY -2%, QQQ -3%, DIA -1,5%.
Cepudolares +2,4%.
Fly tu quality!
Y hoy?

-
EFFE
Mensajepor EFFE » Mar Sep 08, 2020 2:06 pm
SPY -2%, QQQ -3%, DIA -1,5%.
Cepudolares +2,4%.
Fly tu quality!
-
lagasale
Mensajepor lagasale » Vie Sep 04, 2020 5:19 pm
fabio escribió: ↑
siguen las tarifas dolarizadas?, bueno entonces no hay porque preocuparse....
Pasa fabio que ahora ya gran parte del EBITDA efectivamente es por contratos entre privados / renovables / energía nueva (estimo 70%). Tbn un buen porcentaje depende de disponibilidad, por lo que no impactó tanto la caída en consumo (prioridad de despacho renovables)
Guarda q este nivel de EBITDA es "mantenible".. veremos me puedo equivocar.
Esa parte que te referís está congelada, ya pesa cada vez menos en el EBITDA..
Además no es lo mismo pagar 2,40 dólares, que haber pagado 9 dólares PRE PASO. Creo que hay margen ahora, y sabes que me opuse a esta acción largo tiempo. Saludos!
-
gordo
Mensajepor gordo » Vie Sep 04, 2020 1:08 pm
así es, antes del 2021, no mirar nada, con la hecatombe que se viene, se podrá comprar todo por centavos de dolar, antes es regalarla....que la regalen otros....
si tiene que suceder la hecatombe, bienvenida (ahi lestat debera aprovechar para seguir sumando acciones tambien), yo espero simplemente una corrección mas, que puede ser devaluación, inflacion, ambas juntas o un secamiento de los fondos "publicos" mejor administrado, hay que anticiparse YA. Por otro lado, Argentina deberá reinventarse, no le queda otro camino.
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Sep 04, 2020 12:51 pm
gordo escribió: ↑
Está bien fabio, pero la tendencia tiene que cambiar en algún momento, si bien es un empome pagar esos precios que muchos pagaron, si vas fondeandote de nominales a lo largo del tiempo el día que se ponga bien bullish la cosa te agarra muy bien parado y ni hablar si además empieza a pagar dividendos serios que hoy no los conseguis en NINGUN lado. Yo todavia no invierto en empresas argentinas tampoco, para mi falta un poco mas de corrección todavía, pero mirando un horizonte de mediano plazo la cosa me da BULL.
así es, antes del 2021, no mirar nada, con la hecatombe que se viene, se podrá comprar todo por centavos de dolar, antes es regalarla....que la regalen otros....
-
gordo
Mensajepor gordo » Vie Sep 04, 2020 12:46 pm
Podes ser el mejor analista del mundo, pero te falta lo más importante, humildad, sin humildad sólo vas a reincidir en errores...si seguís pensando que pagar 20 o 15 dólares no estabas equivocado..nunca vas a aprender...estos errores te tienen que dejar una enseñanza.. me paso a mi a comienzos de los 90, vos sos muy nuevo en esto, te lei que empezaste por el 2014, encima en un mercado Bull, super Bull.. .si no entendes que en esto se puede perder dinero...no entendiste nada. Saludos.
Está bien fabio, pero la tendencia tiene que cambiar en algún momento, si bien es un empome pagar esos precios que muchos pagaron, si vas fondeandote de nominales a lo largo del tiempo el día que se ponga bien bullish la cosa te agarra muy bien parado y ni hablar si además empieza a pagar dividendos serios que hoy no los conseguis en NINGUN lado. Yo todavia no invierto en empresas argentinas tampoco, para mi falta un poco mas de corrección todavía, pero mirando un horizonte de mediano plazo la cosa me da BULL.
Volver a “Acciones líderes”