13438952_1216573051707287_3292037951291549003_n.jpg
Solo deportes
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
Esperemos que el nuevo técnico finalmente rompa el molde de los últimos 30 años y ponga jugadores de Argentina con hambre,
y particularmente de Boca, que tienen sangre en las venas... Mucho gallina pecho frío en esa selección hace mucho tiempo, eso explica
los fracasos. Saludos
y particularmente de Boca, que tienen sangre en las venas... Mucho gallina pecho frío en esa selección hace mucho tiempo, eso explica
los fracasos. Saludos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Nicklaus escribió:YA RENUNCIO!!!
}
CHAU TATA CHAUUUUU
A mi me gustaba el tata como técnico a pesar que lo considero muy piedra .
El planteo que hizo en la final contra chile me pareció una vergüenza directamente.
Cuando sacó a Di Maria (que no debió haber entrado ) y lo puso a Kraneviter (gran número 5 )
me saqué como hace mucho no lo hago por la selección.
Bien por su renuncia y que venga un técnico que vaya para adelante,
o que venga un cholo simeone que le chupa un huevo el juego pero saca resultados.
Nada más
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: Solo deportes
ahora que rompieron tanto los huevos para que se vaya el tata, que venga el fracasado de simeone...pollo vignolo y cia traidores !!!
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Solo deportes
YA RENUNCIO!!!
}
CHAU TATA CHAUUUUU
}
CHAU TATA CHAUUUUU
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
SINVERGUENZA es Mar.ti.no que NO renunció
Vergüenza de verdad: la selección para los Juegos Olímpicos, a la deriva
Martino no llega a 12 futbolistas de una lista preliminar de 65. ¿La AFA? Bien, gracias.
Martino no llega a 12 futbolistas de una lista preliminar de 65. ¿La AFA? Bien, gracias.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Solo deportes
el gringo escribió:Lo critamos a messi .....verguenza ajena....
De locos....factura 72 millones de eiuros....
Anuales Y y invierte aca....en santa fe que verguenza....que ..mierds que somos chee....![]()
Un ejemplo...a seguir.....socios
no entendes nada de nada. aprende algo de futbol, y de paso de bolsa.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
Lo critamos a messi .....verguenza ajena....
De locos....factura 72 millones de eiuros....
Anuales Y y invierte aca....en santa fe que verguenza....que ..mierds que somos chee....
Un ejemplo...a seguir.....socios
De locos....factura 72 millones de eiuros....
Anuales Y y invierte aca....en santa fe que verguenza....que ..mierds que somos chee....
Un ejemplo...a seguir.....socios
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Solo deportes
No lo veo a Messi esperando a Ceco en 1,6 para entrarle!!! 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
Estaba pensando y...
Como se hace para postularse para DT de la seleccion, hay que enviar un Curriculum Vitae desde la pagina de la AFA?????? ir a la AFA y tirar el CV como en los años 90???????
Capaz si tiro un buen CV me llaman para reemplazar al Tata y arreglo la seleccion, por lo menos vamos a safar de los dias de lluvia ya que se siempre cuando llueve, cuando hay granizo, rayos, etc. conmigo capaz se incentivan.
Como se hace para postularse para DT de la seleccion, hay que enviar un Curriculum Vitae desde la pagina de la AFA?????? ir a la AFA y tirar el CV como en los años 90???????
Capaz si tiro un buen CV me llaman para reemplazar al Tata y arreglo la seleccion, por lo menos vamos a safar de los dias de lluvia ya que se siempre cuando llueve, cuando hay granizo, rayos, etc. conmigo capaz se incentivan.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
Le estan metiendo presion fuerte de todos lados para que vuelva a la seleccion Messi, y eso no se si es tan bueno ya que justamente el exceso de presión lo hizo irse entre otras cosas.
Para mi lo mejor que puede hacer Messi ahora, es primero descansar y cuando descanse salir y decir "bueno yo vuelvo pero quiero ver que se termine la mafia en el futbol argentino, osea dirigentes como la gente, que haya un proyecto como la gente, dejen de afanarse todo en exceso, un DT y armar un equipo como la gente, si veo eso vuelvo al otro dia"
Con eso va a poner en jaque a toda la manga de chorros que dan vueltas por la AFA, van a tener que elegir entre dejar de afanar y muchos pegarse el buque pero que haya buen futbol, o quedarse seguir afanando pero lo perdemos a Messi y al Futbol y hasta capaz la FIFA nos inhabilita y lo mejor que va a haber en Argentina va a ser un River Boca porque jugar afuera ni hablar, pero de esa forma se ponen a toda la gente en contra y va a haber turba iracunda en la AFA.
Para mi lo mejor que puede hacer Messi es eso, decir "vuelvo pero primero quiero ver cambios en la AFA y que empiece a ser una institucion como la gente".
Para mi lo mejor que puede hacer Messi ahora, es primero descansar y cuando descanse salir y decir "bueno yo vuelvo pero quiero ver que se termine la mafia en el futbol argentino, osea dirigentes como la gente, que haya un proyecto como la gente, dejen de afanarse todo en exceso, un DT y armar un equipo como la gente, si veo eso vuelvo al otro dia"
Con eso va a poner en jaque a toda la manga de chorros que dan vueltas por la AFA, van a tener que elegir entre dejar de afanar y muchos pegarse el buque pero que haya buen futbol, o quedarse seguir afanando pero lo perdemos a Messi y al Futbol y hasta capaz la FIFA nos inhabilita y lo mejor que va a haber en Argentina va a ser un River Boca porque jugar afuera ni hablar, pero de esa forma se ponen a toda la gente en contra y va a haber turba iracunda en la AFA.
Para mi lo mejor que puede hacer Messi es eso, decir "vuelvo pero primero quiero ver cambios en la AFA y que empiece a ser una institucion como la gente".
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Solo deportes
new zelander vayase a rep.. que lo par..
-
new zealander
- Mensajes: 278
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:42 pm
Re: Solo deportes
resero escribió:Renunciaste Messi cagonn, lo voy a poner de ejemplo a mis hijos para que no sean nunca como el!
Callate la boca borracho .....
-
new zealander
- Mensajes: 278
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:42 pm
Re: Solo deportes
resero escribió:Me gusta ser sincero, por como jugaban y por la soberbia de estos pibes dos cosas en el fondo me semialegraron, que hayan perdido y que Messi se haya errado el penal.
opinion ?? de un borracho ....................
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: Solo deportes
Cualquiera que le cae a Messi, deja abierta la idea de no entender el fútbol, mucho peor es que confirma que nunca pudo disfrutar y ser feliz con una pelota. Yo veo a cualquier jugador disfrutar de la pelota, tratarla con magia y cariño, gambetar o eludir una marca con algún recurso que lo saque de la galera, y no puedo mas que sentarme a aplaudirlo y ser feliz por ese momento, así sea que el jugador sea de mi rival futbolístico, aún siendo argentino sino podés disfrutar de algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=LBeISq4FxPU
es porque aceptaste que la pelota se manche. Sino podes disfrutar de lo que dio al fútbol el gigante de ronaldiño pues entonces no merecés tocar una pelota nunca más en tu vida.
Repasen algunos hermosos momentos que nos regaló el crack de messi con la selección:
https://www.youtube.com/watch?v=siUqb3mnq1o
Los que dicen pecho frío a messi están proyectando el hielo que tienen en el suyo. Hay que ser muy injusto en putear a messi porque ayer la tiró afuera, hay que ser muy guapo para soportar la presión que el tipo ayer tenía, los fantasmas se te presentan por más que seas messi, incluso lo razonable es que sea a messi a quien se le presenten porque es el que más tiene más por perder. En cambio los jugadores de Chile sin nombres y ya siendo campeones no tienen nada lor perder, así es más fácil patear. Lo de biglia es lo mismo, no existe, nadie va recordar que perdió el penal, a messi es tal el peso psicológico que le llevó a considerar la opción de renunciar a la selección.
El partido de ayer lo perdió martino.
Yo no creo que todo lo transitado estos años sea a pepe, estoy muy conforme en que en los últimos torneos se logró armar defensas interesantes, gran problema que tuvimos en los últimos 20 años. Fíjense que tanto en el mundial como en las copas americas casi no nos convirtieron, eso es muy muy importante, yo no me olvido como nos volvimos con 4 pepas de los alemanes en sudáfrica por ejemplo.
No me vengan que acá no hay pibes con garras, el masche no tiene nada que envidiarle a los jugadores de las argentinas campeonas.
Este grupo de jugadores es bueno, les está faltando reconocer cuando cada jugador honestamenre está o no en condiciones óptimas, tanto físico como futbolístico. Por ejemplo, kun y di maria son dos fenómenos de lo mejor que, pero el presente los tiene complicados, tengan humildad, acepten no ser convocados a un par de partidos, laburen, repónganse y luego gánense el lugar nuevamente, si solo van a ser convocados por nombre eso es contraproducente.
En fin, será la prox, banco al grupo general, se necesita mejor gestión y eleminar corrupción en la afa. Se necesita más humildad de algunos jugadores, técnicos, y nosotros como espectadores, y disfrutar este juego que es hermoso
https://www.youtube.com/watch?v=LBeISq4FxPU
es porque aceptaste que la pelota se manche. Sino podes disfrutar de lo que dio al fútbol el gigante de ronaldiño pues entonces no merecés tocar una pelota nunca más en tu vida.
Repasen algunos hermosos momentos que nos regaló el crack de messi con la selección:
https://www.youtube.com/watch?v=siUqb3mnq1o
Los que dicen pecho frío a messi están proyectando el hielo que tienen en el suyo. Hay que ser muy injusto en putear a messi porque ayer la tiró afuera, hay que ser muy guapo para soportar la presión que el tipo ayer tenía, los fantasmas se te presentan por más que seas messi, incluso lo razonable es que sea a messi a quien se le presenten porque es el que más tiene más por perder. En cambio los jugadores de Chile sin nombres y ya siendo campeones no tienen nada lor perder, así es más fácil patear. Lo de biglia es lo mismo, no existe, nadie va recordar que perdió el penal, a messi es tal el peso psicológico que le llevó a considerar la opción de renunciar a la selección.
El partido de ayer lo perdió martino.
Yo no creo que todo lo transitado estos años sea a pepe, estoy muy conforme en que en los últimos torneos se logró armar defensas interesantes, gran problema que tuvimos en los últimos 20 años. Fíjense que tanto en el mundial como en las copas americas casi no nos convirtieron, eso es muy muy importante, yo no me olvido como nos volvimos con 4 pepas de los alemanes en sudáfrica por ejemplo.
No me vengan que acá no hay pibes con garras, el masche no tiene nada que envidiarle a los jugadores de las argentinas campeonas.
Este grupo de jugadores es bueno, les está faltando reconocer cuando cada jugador honestamenre está o no en condiciones óptimas, tanto físico como futbolístico. Por ejemplo, kun y di maria son dos fenómenos de lo mejor que, pero el presente los tiene complicados, tengan humildad, acepten no ser convocados a un par de partidos, laburen, repónganse y luego gánense el lugar nuevamente, si solo van a ser convocados por nombre eso es contraproducente.
En fin, será la prox, banco al grupo general, se necesita mejor gestión y eleminar corrupción en la afa. Se necesita más humildad de algunos jugadores, técnicos, y nosotros como espectadores, y disfrutar este juego que es hermoso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados