MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
nicklesson

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 25, 2023 12:31 pm

Sir escribió: :shock: Milei habla con los perros... pero vos hablàs con huevos desde buenos aires. increìble :lol:

:lol: Ahora entendi sir ,dio como que hablaba con los huevos ,en realidad a veces lo hago esos dias de accion sex jajjaja :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 25, 2023 12:29 pm

Es muy bueno para medir la evolucion de los precios amigo sir :100: -

PROXIMO ESCALON SEÑORES EXACTAMENTE LOS $1030 -

ONDA AT PARAVOLICA WARP KIRK CONNORS :100:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 25, 2023 11:43 am

nicklesson escribió: Los huevos me dicen desde buenos aires mis parientes que esta semana aumentaron $400 mas el maple suamndole lo de la otra semana otro $ 400 o sea la suba en alimentos sigue y sigue no se detiene porque saben que l 10 de septiembre massa se esconde bajo el escritorio minimo ya no creo 12% hay mediciones ya la ven hasta ayer en un 11% y aun faltan 7 dias o sea podria rondar lkos 15% o 16%-
Esto lo podran ver el 19 de septiembre dia CLAVEEEEE ACUERDENSE LO QUE LES DIGO CLAVEEEEEEEE!!!

:shock: Milei habla con los perros... pero vos hablàs con huevos desde buenos aires. increìble :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 25, 2023 11:29 am

No es el 19 es el dia 10 de septiembre le pifie al teclado :100:

ESE DIA ES HISTORICA LA INFLACION EN ARGENTINAAAA

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 25, 2023 11:28 am

Los huevos me dicen desde buenos aires mis parientes que esta semana aumentaron $400 mas el maple suamndole lo de la otra semana otro $ 400 o sea la suba en alimentos sigue y sigue no se detiene porque saben que l 10 de septiembre massa se esconde bajo el escritorio minimo ya no creo 12% hay mediciones ya la ven hasta ayer en un 11% y aun faltan 7 dias o sea podria rondar lkos 15% o 16%-
Esto lo podran ver el 19 de septiembre dia CLAVEEEEE ACUERDENSE LO QUE LES DIGO CLAVEEEEEEEE!!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 25, 2023 11:23 am

MIREN LO QUE LES ESPERA A LA COTIZACIONES DE MOLI...MOLA...ETC :arriba: POR SUBA DE ALIMENTOS -

UN COHETE :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 25, 2023 9:30 am

nicklesson escribió: SIEMPRE RECUERDEN QUE EN UNA DEVALUACION O SUBA DE INFLACION LAS ACCIONES QUE PRIMERO SE ACTIVAN COMO EJEMPLO EN SOLO 19 DIAS CON LA INFLACION DEL 12% al 15% cuando la anuncien son

ALIMENTOS.
MOLI..MOLA..MORI..SEMI...
ESTAS SON AUTOMATUCCAS ES RAPIDO.

SEGUNDO COMBUSTIBLES.
CAPEX Y YPF.
TAMBIEN RAPIDAS.

Y TERCERAS
TRA..METR..EDN

RECUERDENLO

desde cuando las acciones suben con el dato de indec cuando ya se sabe q la infla sera alta por la devaluta del oficial, y que sera de dos digitos ?

o te entendì mal ?

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Jue Ago 24, 2023 12:13 pm

podrá tener perspectiva, podrá seguramente crecer mucho.......pero como me rompe las bolas que la tengan bajo la suela :golpe:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 23, 2023 12:19 pm

Las empresas de EEUU en Argentina consideran "inviable" el acuerdo de precios que propone el Gobierno, que determina un aumento del 5% mensual durante 90 días

https://www.noticiasdebariloche.com.ar/ ... -gobierno/

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 23, 2023 11:07 am

SIEMPRE RECUERDEN QUE EN UNA DEVALUACION O SUBA DE INFLACION LAS ACCIONES QUE PRIMERO SE ACTIVAN COMO EJEMPLO EN SOLO 19 DIAS CON LA INFLACION DEL 12% al 15% cuando la anuncien son

ALIMENTOS.
MOLI..MOLA..MORI..SEMI...
ESTAS SON AUTOMATUCCAS ES RAPIDO.

SEGUNDO COMBUSTIBLES.
CAPEX Y YPF.
TAMBIEN RAPIDAS.

Y TERCERAS
TRA..METR..EDN

RECUERDENLO

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 22, 2023 6:09 pm

tanguera » Mar Ago 22, 2023 3:32 pm

No sirve la devaluacion.
A los pocos días la suba de precios se come todo.

--------------------------------------------------------------------------------------
1) Buena para Moli alimentos-

Bueno vamos por partes primero este mensaje ARRIBA de un peronista admitiendo que ya el aumento de precios de alimentos se comio el 21% de massa dia 14 -

2) Buena para moli-

Inflacion de agosto se publica entre los dias 11 y 14 de septiembre se calcula un 12% al 14% y la de septiembre que se publica si massa quiere entre los dias 10 y 13 de octubre 9 dias antes de las elecciones que o GANA de una milei o van a ballotage bullrich y Milei en noviembre-
Ahi si va a noviembre NO le conviene a Milei porque los peronistas la votaran a Bullrich para no perder sus negocios-
Se tapan la nariz y votan- :100:

A todo esto hay que agregarle los 20 dias de inflacion de octubre OTRO 6.6% que raro NADIE COMENTA ESTE TEMA en los medios televisivos y eso es mas BULL :arriba: PARA MOLI -

Imaginense el dia 22 de octubre lo que sera el dolar Cripto a la noche ya el dia domingo a lunes :arriba: adelantando lo que sera el Merval el lunes 23 :arriba: -

Que sucedera en las calles NO LO SE -

SOLO COMO SIEMPRE DIGO MI CHIP DE INVERSOR DE 11 HS A 18 HS ME PERMITE ESCRIBIR SOBRE SOLO HACER MAS DINERO EN LAS ACCIONES QUE MAS ESTAN REPRESENTADAS ANTE AUMENTOS DE PRECIOS Y YA CON PATO O MILEI YA CORRE EL TEMA RETENCIONES Y CEPO AFUERA IDEAL PARA :

MOLI-MOLA-MORI-SEMI-CRES-
EDN- TRAN-CEPU-METR-CGPA-DGCU-GBAN-
CAPEX-YPF-TGN-TGS-

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mar Ago 22, 2023 4:26 pm

butter escribió: $ 914,00 +1,95% :arriba:

a no celebrar por anticipado, la manipulan de lo lindo :evil:

butter

Mensajepor butter » Mar Ago 22, 2023 3:50 pm

$ 914,00 +1,95% :arriba:

butter

Mensajepor butter » Mar Ago 22, 2023 12:23 pm

$ 866,00 -3,40% :abajo:
Cargoo too lo que den... :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Ago 21, 2023 3:25 pm

Por eso de paso quee stamos en MOLI lo considero un golazo para la accion porque es imposibleeeee mantener el dolar oficial congelado hasta el 23 de octubre ,,,creo que solo con ver publicado la inflacion de agosto ei 15 de septiembre del 12% minimo ya los comercios se pondran locossss y el combustible CAPEX .YPF que cotizan solo por nombrar 2 :arriba:

Y la inflacion de septiembre sera aun peor MAS ARRIBA en el 14% o 15% por eso les digo que la presion sera insoportable y es imposible que no haga nada massa hasta despues de las elecciones...IMPOSIBLEEEEEE----
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igualmente ponele que massa se atrinchere detras del escritorio y vea por tv la Inflacion de 12% de Agosto y la septiembre de 14% o 15% llega al 22 de octubre tan presionado por los aumentos super congelados de alimentos y combustibles de agosto y septiembre y hasta el 22 de octubre otros 12 dias de inflacion que se le suman mas o menos otro 3,5% que aun nadie lo comento y la VERDAD CREO QUE EL MISMO MERCADO HARA LA SUBA EN LAS ACCIONES QUE CORRESPONDAN ALIMENTOS Y COMBUSTIBLES POR EJEMPLO LAS INVOLUCRADAS SON : MOLA-MOLI-MORI-SEMI-TRAN-EDN-CEPU-CAPEX-YPF-estas son las mas importantes, logicamente hay otras -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como hara cuando el comerciante vea por tv que agosto-septiembre y hasta el 22 de Octubre dia de elecciones le comio un 30,5% como minimo :?: la verdad NO ME IMAGINO AL COMERCIANTE Y SINDICATOS DEJAR QUE LA INFLACION LES COMO UN 31%
POR ESO DIGO QUE CREO QUE EL MERCADO BOLSA HARA UN AJUSTE FUERTE HACIA ARRIBA DE LAS ACCIONES QUE ESCRIBI ARRIBA Y ESTAN INVOLUCRADAS EN ESE AUMENTO-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver a “Acciones general”