Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Los huevos me dicen desde buenos aires mis parientes que esta semana aumentaron $400 mas el maple suamndole lo de la otra semana otro $ 400 o sea la suba en alimentos sigue y sigue no se detiene porque saben que l 10 de septiembre massa se esconde bajo el escritorio minimo ya no creo 12% hay mediciones ya la ven hasta ayer en un 11% y aun faltan 7 dias o sea podria rondar lkos 15% o 16%-
Esto lo podran ver el 19 de septiembre dia CLAVEEEEE ACUERDENSE LO QUE LES DIGO CLAVEEEEEEEE!!!
nicklesson escribió: ↑ SIEMPRE RECUERDEN QUE EN UNA DEVALUACION O SUBA DE INFLACION LAS ACCIONES QUE PRIMERO SE ACTIVAN COMO EJEMPLO EN SOLO 19 DIAS CON LA INFLACION DEL 12% al 15% cuando la anuncien son
ALIMENTOS.
MOLI..MOLA..MORI..SEMI...
ESTAS SON AUTOMATUCCAS ES RAPIDO.
SEGUNDO COMBUSTIBLES.
CAPEX Y YPF.
TAMBIEN RAPIDAS.
Y TERCERAS
TRA..METR..EDN
RECUERDENLO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3761 invitados