COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 28, 2026 11:37 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Pobre tipo,, ahora dice que el nick Dmf1965 es mio,, ajajaj,, lo tengo en ignorado a ese por que es el,, preguntale en que año nacio,, pedile el documento y vas a ver que son sus iniciales y el año de nacimiento,, mas estupido no se consigue :lol: :lol: :lol:

Y si me Tenes ignorado porque respondes fuera te topic, lo haces en MORIXE envés de hacerlo en COME ?? mentiroso!! Pin0cho!! deja de mentir!!

PAC

Mensajepor PAC » Mar Abr 28, 2026 11:25 am

@INTERSeb escribió: Y si pero hay que empezar a presionar con leyes desde la LLA, no pueden hacer lo que se les antoja el toor para llevarsela. Ya lo comuniqué en las altas esferas de Javier esto que pasa acá.

COME es una coorporacion donde indirectamente esta un socio de milei vos te pensas que van a meter manos ahi olvidate..

la politica toca a los enemigos nunca alos amigos Coorporacion AMERICA asi se llama porque esconde socios que no se saben y muchos bajo el ala de eduardito. y COME es parte de el tambien indirectamente. :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 28, 2026 11:24 am

Ahora vamos a lo nuestro,, recien recompre algo en 47 ,, mientras recordaba que me ejercieron la 49 y la 47 misma,, desde ya un agradecimiento a mis ejercedores,, :lol: :lol: :lol: yo te avise PAC,, acordate lo de la 3,60 :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 28, 2026 11:22 am

Hayfuturo escribió: más garca que vos no hay ninguno y Dmf1965 es tu otro nick el que usas discrecionalmente y en COME posteare cuando posea INFO PUBLICA VALIOSA para que la lean los minoritarios que no pueden acceder a determinadas hechos en Tiempo real!!

Ajajajaja,, aparecio el idiota,, como va a ser mio ese nick si lo tengo en ignorados,, ademas Dmf1965 son tus iniciales y tu año de nacimiento,, por si no te acordas,, una vez,, cuando yo pensaba que eras una buena persona me lo confesaste,, ademas de garca sos un nabo,, chau,, ultima respuesta para vos :lol: :lol: :lol:

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Mar Abr 28, 2026 11:15 am

PAC escribió: vos te pensas que ahi se trata algo es mas show que otra cosa ya va todo concinado.. :mrgreen:

es una coorporacion los que la manejan ya se juntaron antes de ese dia y ya pactaron todo :2230:

Y si pero hay que empezar a presionar con leyes desde la LLA, no pueden hacer lo que se les antoja el toor para llevarsela. Ya lo comuniqué en las altas esferas de Javier esto que pasa acá.

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Mar Abr 28, 2026 11:11 am

Hayfuturo escribió: más garca que vos no hay ninguno y Dmf1965 es tu otro nick el que usas discrecionalmente y en COME posteare cuando posea INFO PUBLICA VALIOSA para que la lean los minoritarios que no pueden acceder a determinadas hechos en Tiempo real!!

ya lo dije a este coludo que nombras y papelastra... si todos hacen lo mismo que yo de silenciarlos... esos mongos ya no hablarian con nadie! estoy a un dia de comenzar a bloquear a los que hablan con ellos! para no ver sus boludeces.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Abr 28, 2026 10:45 am

carpincho escribió: si alguno fue a la asamblea anterior ..hablen queb es lo que se discute y como se pude hacer que nos den los resultados en dividendos ....y repartan ya que venimos a la espera de la realidad muy buena de las exportaciones....$$$$$$$$$$ esperando que no se queden con lo recaudado...metrotel...papas fritas..dapsa ..CGC...SOLTANDO A LA COMETA ... :mrgreen:

vos te pensas que ahi se trata algo es mas show que otra cosa ya va todo concinado.. :mrgreen:

es una coorporacion los que la manejan ya se juntaron antes de ese dia y ya pactaron todo :2230:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mar Abr 28, 2026 10:42 am

VIVA LA LIBERTAD ......de la COMETA CARJ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mar Abr 28, 2026 10:41 am

si alguno fue a la asamblea anterior ..hablen queb es lo que se discute y como se pude hacer que nos den los resultados en dividendos ....y repartan ya que venimos a la espera de la realidad muy buena de las exportaciones....$$$$$$$$$$ esperando que no se queden con lo recaudado...metrotel...papas fritas..dapsa ..CGC...SOLTANDO A LA COMETA ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Abr 28, 2026 10:18 am

hagan apuestas paramos en 0.028 o en 0.020 :mrgreen: lento no puede ser mas lento :pared:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Abr 28, 2026 10:15 am

en la asamblea

Imagen

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 28, 2026 10:05 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Tremendo garca,, por que no venis a Come gonca ??? ahhh, no,, cierto que alla posteas como Dmf1965 :lol: :lol: :lol:

más garca que vos no hay ninguno y Dmf1965 es tu otro nick el que usas discrecionalmente y en COME posteare cuando posea INFO PUBLICA VALIOSA para que la lean los minoritarios que no pueden acceder a determinadas hechos en Tiempo real!!

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Mar Abr 28, 2026 10:02 am

rcabsy escribió: Mañana en la asamblea sirven café con arepas. No excederse en masitas morixe.

Arepas de reina pepeada :respeto:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Abr 28, 2026 8:40 am

Mañana en la asamblea sirven café con arepas. No excederse en masitas morixe.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Abr 28, 2026 8:29 am

Acumulador de papeles en todos los precios Pepito, va promediando y está más cerca del rastrojero mod. 70 :2230: :2230: :2230: :lol:

Volver a “Acciones líderes”