ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
falerito777

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Mar Sep 16, 2025 10:04 am

redtoro escribió: Con ud no es estimado, aunque vea errónea su operatoria, pasa que choca leer que ALUA es mejor papel que YPF o el otro pronosticando que esta porquería se va a u$d 3 es medio mucho vio !!

jajaa no pasa nada red toro jajaaa

redtoro

Mensajepor redtoro » Mar Sep 16, 2025 10:03 am

falerito777 escribió: como les gusta mirar lo que hacen los demas e. yo no bardeo en metro x las vendi en 2k. ademas capaz q alzamer no tiene un solo papel. jajajaa no se crean todo loq se dice en un foro. hay de todo.

Con ud no es estimado, aunque vea errónea su operatoria, pasa que choca leer que ALUA es mejor papel que YPF o el otro pronosticando que esta porquería se va a u$d 3 es medio mucho vio !!

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Sep 16, 2025 9:55 am

a davincho lo dejo hablar ijajjaaaa. aajjaaa nos pueden hablar en dolar mep estan como locos. :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Sep 16, 2025 9:53 am

redtoro escribió: Me mata eso, festejan un córner cuando van perdiendo 1-5 faltando 15 minutos, insólito.

como les gusta mirar lo que hacen los demas e. yo no bardeo en metro x las vendi en 2k. ademas capaz q alzamer no tiene un solo papel. jajajaa no se crean todo loq se dice en un foro. hay de todo.

redtoro

Mensajepor redtoro » Mar Sep 16, 2025 9:18 am

davinci escribió: pero vos compras y vendes barras de aluminio? o acciones de alua?? porque una cosa sube y la otra se destroza..

Me mata eso, festejan un córner cuando van perdiendo 1-5 faltando 15 minutos, insólito.

redtoro

Mensajepor redtoro » Mar Sep 16, 2025 9:15 am

Puma_ba escribió: Vamos muchachos ya pasaron 5 minutos sin repetirlo, Ypf es basura, aluar vale 2.84., menos mal que estoy atento , sino ....

Estimado, cada uno con su plata hace lo que quiere, igual algunos posteos son salidos del Borda :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 16, 2025 8:55 am

Dolar convertibilidad 3119$
El dólar convertibilidad es el tipo de cambio que surge de un régimen monetario en el cual la moneda local está totalmente respaldada por reservas en divisas extranjeras, garantizando su conversión automática a dólares a una paridad fija
Estamos camino a dolar larreta.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 16, 2025 7:24 am

lehmanbrothers escribió: Hacete un foro propio. Donde hables vos y todos te digan que tenes razón. Y el que te diga algo distinto baleado al instante. Llámalo al foro fasvinci.

no leman.. propongo que al menos haya coincidencias basicas.. dos por dos=cuatro.. nada mas..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 16, 2025 7:21 am

Puma_ba escribió: Yo creo y me puedo equivocar, que lo que quizo decir el pintor es si por favor podrían escribir menos pelotudeces, o por lo menos no repetirlas todo el tiempo.
Aclaro que a mi me da lo mismo, ya que este es un foro de libre expresión

algo asi puma.. .. insisten con errores esperando tener resultados positivos.. pero es el resultado de decadas de decadencia.. no quieren salir del hueco..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 16, 2025 7:18 am

alzamer escribió: Más loco que una cabra.

tal vez, pero con consistentes resultados positivos.. por ahi como vas con alua? :mrgreen:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Lun Sep 15, 2025 9:26 pm

lehmanbrothers escribió: Hacete un foro propio. Donde hables vos y todos te digan que tenes razón. Y el que te diga algo distinto baleado al instante. Llámalo al foro fasvinci.

Yo creo y me puedo equivocar, que lo que quizo decir el pintor es si por favor podrían escribir menos pelotudeces, o por lo menos no repetirlas todo el tiempo.
Aclaro que a mi me da lo mismo, ya que este es un foro de libre expresión

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 15, 2025 8:00 pm

Más loco que una cabra.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 15, 2025 7:42 pm

davinci escribió: deberian hacer un test para dar el alta al usuario en diferentes categorias de conocimientos de bolsa, economia, etc...., el que no tiene los minimos conocimientos se le da un rango de posteo a verificar, el resentido se lo expulsa, etc... se limpiaria de personas que no tienen nada pero postean para perder el tiempo..

Hacete un foro propio. Donde hables vos y todos te digan que tenes razón. Y el que te diga algo distinto baleado al instante. Llámalo al foro fasvinci.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 15, 2025 6:09 pm

rojo escribió: Basicamente lo congelaron porque el nivel de resentimiento social que tienen algunos personajes impresentables en este foro paso cualquier limite !!!! Creo que borraron algunos mensajes muy ofensivos.

deberian hacer un test para dar el alta al usuario en diferentes categorias de conocimientos de bolsa, economia, etc...., el que no tiene los minimos conocimientos se le da un rango de posteo a verificar, el resentido se lo expulsa, etc... se limpiaria de personas que no tienen nada pero postean para perder el tiempo..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 15, 2025 6:03 pm

Miri escribió: Aluminio rompió los 2700 usd.

Besheza.

pero vos compras y vendes barras de aluminio? o acciones de alua?? porque una cosa sube y la otra se destroza..

Volver a “Acciones líderes”