No le des bola es un resentido social-
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se ve que en sarandi hay pleno empleo
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Qué IDIOTA más nefasto que es el ÑOQUI, INUTIL y PARASITO NABOlitano !!!
Todo lo q escribe siempre es falso
La historieta se la escribió Felipe Pigna???
Quién le da letra a este tipejo???

Todo lo q escribe siempre es falso
La historieta se la escribió Felipe Pigna???
Quién le da letra a este tipejo???
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
esto va para el que se masturba con el excel del BCRA
La morosidad de los préstamos bancarios a las familias volvió a crecer en abril y alcanzó un nuevo récord al ubicarse en 12%, 0,5 puntos porcentuales por encima de marzo. En total, ya hay 5,3 millones de personas con al menos un crédito irregular.
La morosidad de los préstamos bancarios a las familias volvió a crecer en abril y alcanzó un nuevo récord al ubicarse en 12%, 0,5 puntos porcentuales por encima de marzo. En total, ya hay 5,3 millones de personas con al menos un crédito irregular.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
PERON fue el primer presidente americano en reconocer al estado de Izrael
luego mostraron la hilacha genocida
es mas, dato que nadie sabe
en agradecimiento el estado Izraeli de esa epoca bautizo JUAN PERON a una plaza de Jerusalen
en esa epoca estaba de embajador el papa de la periodista manguel
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ Prepárate trump
Querés que gane francia que fueron los que mandaron a todos los judios de europa a palestina en el 47 para que tomen el territorio de israel y empiece la matanza??
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no queremos VOLVER
pero la gente nos necesita
"La mora de las familias marcó un nuevo récord en abril y ya hay 5,3 millones de personas con problemas para pagar sus deudas
Los hogares presentan cada vez más dificultades para pagar sus préstamos, pese a las expectativas de amesetamiento del sector bancario"
esto con los chorros no pasaba
VIVAN LOS CHORROS POPULISTAS
pero la gente nos necesita
"La mora de las familias marcó un nuevo récord en abril y ya hay 5,3 millones de personas con problemas para pagar sus deudas
Los hogares presentan cada vez más dificultades para pagar sus préstamos, pese a las expectativas de amesetamiento del sector bancario"
esto con los chorros no pasaba
VIVAN LOS CHORROS POPULISTAS
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Prepárate trump
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En realidad el proyecto GNL esta conformado por el consorcio SESA (Southern energy)
Pan American Energy (PAE): 30% (Líder del proyecto)
YPF: 25%
Pampa Energía: 20%
Harbour Energy: 15%
Golar LNG: 10%
Pan American Energy (PAE): 30% (Líder del proyecto)
YPF: 25%
Pampa Energía: 20%
Harbour Energy: 15%
Golar LNG: 10%
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ para dany primero parece le van a consultar a pachano a ver que onda jajajajjaa y la dolar munipa!!!
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por ahora van 16 aprobados por algo más de 21.000 Mill. USD.
Energía y Gas
Gas Natural Licuado (GNL) en Río Negro: Asociación entre PAE y Golar (Southern Energy) para licuefacción flotante de gas natural, con una inversión histórica de US$ 6.878 millones.
Oleoducto Vaca Muerta Sur (VMOS) en Río Negro y Neuquén: Obras de transporte a cargo de un consorcio liderado por YPF, con una inversión de US$ 2.486 millones.
Parque Solar Las Heras en Mendoza: Desarrollado por YPF Luz, con una inversión de US$ 211 millones, siendo uno de los primeros en entrar en operación.
Parque Eólico Olavarría en Buenos Aires: Desarrollado junto a Acindar y PCR, con un desembolso de US$ 250 millones
Minería y Extracción
Minera San Jorge (Mendoza): Proyecto de extracción de cobre con una inversión de US$ 891 millones.
Cauchari Olaroz (Jujuy): Ampliación del complejo de litio operado por EXAR, representando una inyección de US$ 1.241 millones.
Salar de Rincón (Salta): Extracción y procesamiento de litio a cargo de Río Tinto, por US$ 2.700 millones.
Los Azules (San Juan): Iniciativa de la minera McEwen Copper por US$ 2.672 millones para la futura explotación de cobre.
Proyectos de Oro y Plata: Incluye las extensiones de Gualcamayo y Veladero en San Juan, y el yacimiento de oro y plata Diablillos entre Salta y Catamarca.
Salar del Hombre Muerto (Catamarca): Iniciativa de Galan Lithium por US$ 217 millones.
Industria y Logística
Planta Siderúrgica Sidersa (Buenos Aires): Ubicada en San Nicolás, con una inversión de US$ 286 millones para abastecer al mercado local y exportar.
Puerto Multipropósito en Timbúes (Santa Fe): Complejo logístico para almacenar fertilizantes y granos con US$ 277 millones de inversión
Quedan unos 22 proyectos pendientes de aprobación por un monto de aproximadamente 67.000 Mill. USD, habría que agregar el de Chevron por 13.800...quedarían en total algo más de 80.000 Mill. de USD por aprobar.
Energía y Gas
Gas Natural Licuado (GNL) en Río Negro: Asociación entre PAE y Golar (Southern Energy) para licuefacción flotante de gas natural, con una inversión histórica de US$ 6.878 millones.
Oleoducto Vaca Muerta Sur (VMOS) en Río Negro y Neuquén: Obras de transporte a cargo de un consorcio liderado por YPF, con una inversión de US$ 2.486 millones.
Parque Solar Las Heras en Mendoza: Desarrollado por YPF Luz, con una inversión de US$ 211 millones, siendo uno de los primeros en entrar en operación.
Parque Eólico Olavarría en Buenos Aires: Desarrollado junto a Acindar y PCR, con un desembolso de US$ 250 millones
Minería y Extracción
Minera San Jorge (Mendoza): Proyecto de extracción de cobre con una inversión de US$ 891 millones.
Cauchari Olaroz (Jujuy): Ampliación del complejo de litio operado por EXAR, representando una inyección de US$ 1.241 millones.
Salar de Rincón (Salta): Extracción y procesamiento de litio a cargo de Río Tinto, por US$ 2.700 millones.
Los Azules (San Juan): Iniciativa de la minera McEwen Copper por US$ 2.672 millones para la futura explotación de cobre.
Proyectos de Oro y Plata: Incluye las extensiones de Gualcamayo y Veladero en San Juan, y el yacimiento de oro y plata Diablillos entre Salta y Catamarca.
Salar del Hombre Muerto (Catamarca): Iniciativa de Galan Lithium por US$ 217 millones.
Industria y Logística
Planta Siderúrgica Sidersa (Buenos Aires): Ubicada en San Nicolás, con una inversión de US$ 286 millones para abastecer al mercado local y exportar.
Puerto Multipropósito en Timbúes (Santa Fe): Complejo logístico para almacenar fertilizantes y granos con US$ 277 millones de inversión
Quedan unos 22 proyectos pendientes de aprobación por un monto de aproximadamente 67.000 Mill. USD, habría que agregar el de Chevron por 13.800...quedarían en total algo más de 80.000 Mill. de USD por aprobar.
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3505
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Mamadera kumpa....creo que es el más importante por ahora
Chevron presentó un megaproyecto bajo el RIGI para invertir USD 13.800 millones en Vaca Muerta
La petrolera estadounidense destacó los avances del gobierno argentino para el desarrollo de los recursos energéticos. Consideró que los beneficios del régimen aportan previsibilidad regulatoria e incentivan inversiones a largo plazo
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... ca-muerta/
para dany primero parece le van a consultar a pachano a ver que onda jajajajjaa y la dolar munipa!!!
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mamadera kumpa....creo que es el más importante por ahora
Chevron presentó un megaproyecto bajo el RIGI para invertir USD 13.800 millones en Vaca Muerta
La petrolera estadounidense destacó los avances del gobierno argentino para el desarrollo de los recursos energéticos. Consideró que los beneficios del régimen aportan previsibilidad regulatoria e incentivan inversiones a largo plazo
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... ca-muerta/
Chevron presentó un megaproyecto bajo el RIGI para invertir USD 13.800 millones en Vaca Muerta
La petrolera estadounidense destacó los avances del gobierno argentino para el desarrollo de los recursos energéticos. Consideró que los beneficios del régimen aportan previsibilidad regulatoria e incentivan inversiones a largo plazo
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... ca-muerta/
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aguante el dólar,
Compra, no te pierdas campeón, dijo el chanchito de yeso, y la gente le hace caso
La lectura rigurosa de las series estadísticas suele ofrecer diagnósticos más precisos que los consensos coyunturales del mercado. El reciente Informe de Evolución del Mercado de Cambios y Balance Cambiario publicado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), correspondiente al mes de abril de 2026, arroja una métrica que exige profunda atención técnica: las compras brutas de dólares por parte de personas humanas alcanzaron los u$s2.758 millones.
Esta cifra, la más elevada desde la inestabilidad propia de la transición electoral de octubre de 2025, no refleja un episodio de pánico financiero, sino la consolidación de un comportamiento estructural. A poco más de un año de la salida del cepo para este segmento, la demanda de billetes físicos ha encontrado una zona de confort volumétrica y constante que oscila entre los u$s2.000 y u$s3.000 millones mensuales.
Compra, no te pierdas campeón, dijo el chanchito de yeso, y la gente le hace caso
La lectura rigurosa de las series estadísticas suele ofrecer diagnósticos más precisos que los consensos coyunturales del mercado. El reciente Informe de Evolución del Mercado de Cambios y Balance Cambiario publicado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), correspondiente al mes de abril de 2026, arroja una métrica que exige profunda atención técnica: las compras brutas de dólares por parte de personas humanas alcanzaron los u$s2.758 millones.
Esta cifra, la más elevada desde la inestabilidad propia de la transición electoral de octubre de 2025, no refleja un episodio de pánico financiero, sino la consolidación de un comportamiento estructural. A poco más de un año de la salida del cepo para este segmento, la demanda de billetes físicos ha encontrado una zona de confort volumétrica y constante que oscila entre los u$s2.000 y u$s3.000 millones mensuales.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], Pizza_birra_bolsa y 72 invitados