BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
Hermoso momento de definicion para baba.... yo solo les digo una cosa.... si llega a salir desde aca... ses una maravilla desde lo tecnico.... o sea si esta baja es una corrección de un cambio de tendencia.... peeeeeeroooooo si llega a profundizar la baja es una continuidad de tendencia bajista de fondo y me clavó al guacha.... ahora esta a mi precio de comrpa en pesos.... pero me tiene nervioso.
Si vuelve a los 80-81 la miro con cariño, y si retoma al minimo... ni te cuento.
-
No quedó nadie acá?
Baba te quiero ver en 135 ....
Baba si querés empezar un cambio de tendencia es Ahora .. ya diste el primer impulso, ya correjiste, ahora Salí!!!!¡ sino será al abismo.
-
Todo el tema acá es Taiwan y la política de US sobre el particular. Mientras China siga sobrevolando y nada más (Rusia fue el Nagasaki financiero aleccionador), seguirán en el tira y afloje. Si US en algún momento cambia la visión sobre el tema, veremos.
Me clavé con baba en 248, la tengo que bancar unos años.
No compraría, porque el gobierno chino hace lo que quiere. Compraría para bajar el promedio pero tengo dudas si USA les mete sanción y los sacan de su bolsa,como hicieron con unas hace tiempo.
Recomiendan comprar china y japon. Baba no la toco pero la movida es esa parece.
-
Hoy pinta que la destruyen a BAba
PiConsultora escribió: ↑ Ya largue casi todo lo sub 80... Debo estar entre 92 y 95 de promedio. El tema es que mientras las otras bajaron y el swap es muy tentador...basta ...trade less
Y el grueso, lo guardamos al menos hasta cerrar del GAP en 160.
Y quizás en el ínterin EEUU y/o Argentina, se ponga bien BARATITA para octubre o noviembre....
-
Ya largue casi todo lo sub 80... Debo estar entre 92 y 95 de promedio. El tema es que mientras las otras bajaron y el swap es muy tentador...basta ...trade less
-