FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Que día raro para mí comitente hoy.... Subieron el 90% de las que sigo... Los EM anduvieron relativamente bien, China ni hablar... Mí cartera...-2.6%
Arranque +1 y termine con este swing feo... Estuve pagando STLA en el orden de los 10 casi todas las ruedas...siempre me sorprende con una nueva baja..ahí tenés Kamei adónde empomarte...Stla es muy buena para esa cuestión...
Arranque +1 y termine con este swing feo... Estuve pagando STLA en el orden de los 10 casi todas las ruedas...siempre me sorprende con una nueva baja..ahí tenés Kamei adónde empomarte...Stla es muy buena para esa cuestión...
4,8
5,2
7,2
Esos son los escalones a alcanzar
La última suba de septiembre le costó mucho superar los 5,6, luego de ahí voló a 7,2
Observen que a la baja no hay volumen, solo aparece cuando sube
5,2
7,2
Esos son los escalones a alcanzar
La última suba de septiembre le costó mucho superar los 5,6, luego de ahí voló a 7,2
Observen que a la baja no hay volumen, solo aparece cuando sube

Como se puso China hoy... puede que esto sea el empujón que NIO necesita para mantener la tendencia en el corto plazo.
Hay que ver como sigue la película los próximos días...
Hay que ver como sigue la película los próximos días...
Sí, se puede obtener gratuitamente de "Tradingview".
Pagando STLA tambien
Buenas tardes gente. Teniendo en cuenta el Konkorde en visión semanal, acabo de meterme en BIOX. Vamos a ver
Si me van a recomendar una empresa, la premisa es que este por fundir... si no, no compro,
Saludos!

Saludos!
-
-
si.. esta jugueteando con el 38,2 en los 2,91.. pero no te extranñes que te haga una tirada asustadiza al 50% en 2,82..
Si estas por comprar dividilo en 2 en esas zonas...
https://www.tradingview.com/x/c8y8pUCU/
alfredo.E2020 escribió: ↑
Si algun de las que tenia me hubiesen dando algo al menos lo hacia, pero era salir de una para ir a otra.
UNH tambien hoy se esta poniendo intreresante, segun mis lineas esta apoyada en un soporte que viene desde hace tiempo (2014)
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ no estaria mal organizar un aso.. asi nos concemos...
Sin dudas!
FSLR ayer me decia "comprame"... +6.6%
Al igual que RUN suben fuerte.
Los datos Chinos fueron malos a pesar de eso suben... quizas hay mas datos...
Sigo fuerte en Brasil esperando alguna buena nueva.
Saludos,