ROJO-DE-AMERICA escribió:No falutin... funcion perfectas y de maravbilla, lastima no sepas usarlas..
asumo que tenes razon... todavioa no las domino.... pero ya va a llegar el momento... todos los dias aprendo algo nuevo.
ROJO-DE-AMERICA escribió:No falutin... funcion perfectas y de maravbilla, lastima no sepas usarlas..
Matu84 escribió:No creo, en la ida anterior a 37 no hizo eso, guarda con el verde
Matu84 escribió:No creo, en la ida anterior a 37 no hizo eso, guarda con el verde
Julio3725 escribió:Ayer a tonto con una vela del día hacia el mensual y le daba venta, hoy le da compra en el segundo... es impresentable
cabeza70 escribió:para mi estamos en una 3 con objetivo 37,6 80...ayer toco los 37...veremos.
neofito escribió:La suba termina con una explosión de volumen al alza y todavía no se dio
falute escribió:Me parece que las japonesas hoy, desayunaron son saque..... se les pasara el efecto despues de las 13?
cabeza70 escribió:para mi estamos en una 3 con objetivo 37,6 80...ayer toco los 37...veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 18 invitados