GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nuevo impulso para ir arriba de 36,80.-
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Christine Lagarde renunció temporalmente como directora gerente del FMI
uhhh que cagad4...
todos los argentinos nos habiamos enamorado de cristinnnnnnn
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia
COMO la 150 sube un 14 con el adr 3.30
y la local 3.55
? ?
NUMERO CLAVE los 37
NUMERO CLAVE los 37
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Christine Lagarde renunció temporalmente como directora gerente del FMI
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:A dos ejercicios anteriores, cuando estaba en 37 y todos la veian en 50
Pero había llegado a la resistencia, en este caso todavía ni llego, puede abortar, pero los 37,80 los debería tocar y pasar para luego corregir, le falta, poco pero le falta.
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Ni idea, a que?
A dos ejercicios anteriores, cuando estaba en 37 y todos la veian en 50
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nos vamos a 40 hoy?
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Antes tomaba ganancia siempre ahora voy en parte dejando armados bulls.
Si el papel baja si pero no estaria bajando
Osea que va a subir forever, la bolsa no funciona así, preguntale a neofito
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:a que te hace acordar??
Ni idea, a que?
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O debe ser que la están manteniendo para que cierren
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Antes tomaba ganancia siempre ahora voy en parte dejando armados bulls.
Si el papel baja si pero no estaria bajando
Pero claro, recomprá lo lanzado y cubris perdida de lo comprado... Pasa que nadie tradea con planilla, acá montan a pelo
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Serrano, disculpa pero de que sirve armar bull gratis si despues el papel baja, por otro lado para armarlo gratis tenes que que pegarle con la operacion si sale para el otro lado no sirve, para eso si le pegaste a la operacion vende y cerra la ganancia IMHO
Antes tomaba ganancia siempre ahora voy en parte dejando armados bulls.
Si el papel baja si pero no estaria bajando
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero hay gente que le sirve, a mi no... es una nueva moda introducida por Julio...
el te armaba bull gratis.... ponele 120 contra 160....pagaba la 120 a $ 2 y decia que vendia la 160 a $ 6...
en su mundo.... se puede....
Matu84 escribió:Serrano, disculpa pero de que sirve armar bull gratis si despues el papel baja, por otro lado para armarlo gratis tenes que que pegarle con la operacion si sale para el otro lado no sirve, para eso si le pegaste a la operacion vende y cerra la ganancia IMHO
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:En cualquier momento los calls en rojo y los puts en verde copn el papel verde con un 4% arriba, y encima falta 1 dolar más para llegar al objetivo.
Nos vamos a dar cuenta cuando termine el movimiento alcista porque en la previa van a tener que salir a cerrar apurados por sus agentes, mientras suba el papel 4% y los lotes el 14% no pasa nada.
Ahí te das cuenta que son un desastre operando encima hay diferencia de puntas de 5 centavos con papel volando, uno pensaría que están colocando fafafa para la baja pero vas a ver el volumen y no da, no saben operar
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:En cualquier momento los calls en rojo y los puts en verde copn el papel verde con un 4% arriba, y encima falta 1 dolar más para llegar al objetivo.
Nos vamos a dar cuenta cuando termine el movimiento alcista porque en la previa van a tener que salir a cerrar apurados por sus agentes, mientras suba el papel 4% y los lotes el 14% no pasa nada.
a que te hace acordar??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 21 invitados