Empomo en 3,08 con la noticia de gami

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo le comenté recuerdo a ud. acá en el foro que habia reducido mi tenencia en Boldt para pasarme a Gami, la idea mía es nivelar la tenencia mas o menos en cada uno de los papeles, ya que uno me dá el ordeñe o sea efectivo y el otro papeles cuando dá y para el vermouth sin platitos con el efectivo, pero todo suma. Y así estoy tranquilo, claro que no es su caso ya que ud. nos abandona cuando se den los numeros que ud. precisa.
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo Javi, no me diga que no tiene algo de GAMISETA?? no le digo a hora que vale 200 pesos, pero antes estuvo mucho tiempo flotando en precio muy bueno. Le aseguro que le puede ayudar a pagar la casa más rápido de lo que ud. se imagina. Tenga en cuenta que por ahora tiene 50 millones de capital y con todo lo que debe dar de acciones para la ampliación del capital y luego la reducción, le va a dar papeles y encima efectivo... al final quedará con 340 millones de capital , casi 10 veces menos que el capital de Boldt.![]()
![]()
javi escribió: ↑ Hay uno que entre ayer y hoy se canso vendio y se paso a GAMISETA ,,,entonces puse unas monedas y festejan ,,,bien por ellos ,,,pero el volumen no va con el festejo ,,porque se los digo a los pequeños ,,,porque miren lo que pasa en GAMISETA solo miren .....y aqui en BOLDT ya no es un interes por el valor ,,,,y menos que nos vamos a$2,69 ,,la pregunta es si BOLDT va a $2,69 a cuanto estara GAMISETA ? ...para los que dicen que uno no interpreta el Mercado
negroel29 escribió: ↑ Parte para el inversor:
No hay que darles bola, hay que dejar de escribir y sentarse a observar como son siempre los mismos barajando la baja.
Y si te hacen calentar no entres al foro y listo.
Parte para los profetas del desánimo:
Solo a un peloXudo pueden influenciar y desmotivar para que venda su tenencia. Aburren ya, son como los indigentes de semáforos que sale mendigar limosna. Solo un inversor imb3c1l se deja influenciar por comentarios de NN's. El que tiene huevos compra a la baja. Manga de peloxudos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 383 invitados