BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mié May 19, 2021 5:09 pm

Bueno SUCEDIO EL CLASICO DE BOLDT. :respeto: :115:

Empomo en 3,08 con la noticia de gami :lol: y termino en 3 :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié May 19, 2021 4:35 pm

DON VINCENZO escribió: Yo le comenté recuerdo a ud. acá en el foro que habia reducido mi tenencia en Boldt para pasarme a Gami, la idea mía es nivelar la tenencia mas o menos en cada uno de los papeles, ya que uno me dá el ordeñe o sea efectivo y el otro papeles cuando dá y para el vermouth sin platitos con el efectivo :lol: , pero todo suma. Y así estoy tranquilo, claro que no es su caso ya que ud. nos abandona cuando se den los numeros que ud. precisa. :roll:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO , gracias por no tomar a la mi comentario ,,, usted sabe yo compre en $74 pero luego vendi GAMISETA ,,,y reconosco que ya se me escapo la liebre ya que la esperaba en $120 en gamiseta ,,,el que no entro en $100 120 dificil entrar ahora en $200 ya metio un %130 de ganancia para meter ahora tiene que sobrarle y como dice usted dejarlo para mas adelante ,, no dudo de gaiseta ni de BOLDT ,,pero en el caso de BOLDT usted sabe que la tenemos re-dificil por eso me baje a buscarla bien abajo ,,y no se si me voy a gamiseta si sigue asi DON VINCENZO la quieren en $2,50 ,,, y hasta que no lo consigan no van aflojar ,, el Sr Merval y el Sr Don jones en cualquier momento nos meten un cachetazo ,,ese es mi punto ,,entonces por eso digo gamiseta y BOLDT estan en difinicion igual despues de $2,80 o $2,69 listo se termino ahi si volvemos con las flechas verdes ,,,le deso lo mejor espero que yo no este equivocado y que usted y los muchachos tengan la razon ,,saludos :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 19, 2021 4:01 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo Javi, no me diga que no tiene algo de GAMISETA?? no le digo a hora que vale 200 pesos, pero antes estuvo mucho tiempo flotando en precio muy bueno. Le aseguro que le puede ayudar a pagar la casa más rápido de lo que ud. se imagina. Tenga en cuenta que por ahora tiene 50 millones de capital y con todo lo que debe dar de acciones para la ampliación del capital y luego la reducción, le va a dar papeles y encima efectivo... al final quedará con 340 millones de capital , casi 10 veces menos que el capital de Boldt. :bebe: :bebe:

Yo le comenté recuerdo a ud. acá en el foro que habia reducido mi tenencia en Boldt para pasarme a Gami, la idea mía es nivelar la tenencia mas o menos en cada uno de los papeles, ya que uno me dá el ordeñe o sea efectivo y el otro papeles cuando dá y para el vermouth sin platitos con el efectivo :lol: , pero todo suma. Y así estoy tranquilo, claro que no es su caso ya que ud. nos abandona cuando se den los numeros que ud. precisa. :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 19, 2021 3:58 pm

javi escribió: Hay uno que entre ayer y hoy se canso vendio y se paso a GAMISETA ,,,entonces puse unas monedas y festejan ,,,bien por ellos ,,,pero el volumen no va con el festejo ,,porque se los digo a los pequeños ,,,porque miren lo que pasa en GAMISETA solo miren .....y aqui en BOLDT ya no es un interes por el valor ,,,,y menos que nos vamos a :abajo: $2,69 ,,la pregunta es si BOLDT va a $2,69 a cuanto estara GAMISETA ? ...para los que dicen que uno no interpreta el Mercado

Amigo Javi, no me diga que no tiene algo de GAMISETA?? no le digo a hora que vale 200 pesos, pero antes estuvo mucho tiempo flotando en precio muy bueno. Le aseguro que le puede ayudar a pagar la casa más rápido de lo que ud. se imagina. Tenga en cuenta que por ahora tiene 50 millones de capital y con todo lo que debe dar de acciones para la ampliación del capital y luego la reducción, le va a dar papeles y encima efectivo... al final quedará con 340 millones de capital , casi 10 veces menos que el capital de Boldt. :bebe: :bebe:

Ceco

Mensajepor Ceco » Mié May 19, 2021 3:26 pm

javi

Mensajepor javi » Mié May 19, 2021 3:18 pm

Hay uno que entre ayer y hoy se canso vendio y se paso a GAMISETA ,,,entonces puse unas monedas y festejan ,,,bien por ellos ,,,pero el volumen no va con el festejo ,,porque se los digo a los pequeños ,,,porque miren lo que pasa en GAMISETA solo miren .....y aqui en BOLDT ya no es un interes por el valor ,,,,y menos que nos vamos a :abajo: $2,69 ,,la pregunta es si BOLDT va a $2,69 a cuanto estara GAMISETA ? ...para los que dicen que uno no interpreta el Mercado :abajo: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié May 19, 2021 2:51 pm

Nos robaron la suba de las torres ,,nos robaron las suba de los avionsitos ,,que otra suba nos van a robar :lol: firme $2,69 y al que no le guste que se ´ponga el sombrero y se monte en un caballo :lol: :abajo: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié May 19, 2021 2:50 pm

Con gran sinceridad yo creo que hay que tener las 3 p para que te leven de un lado a otro ,,,como un mago ilusionista ,,y luego sin que te des cuenta te la llevan a $2,50 eso es lo que vale ,,,,EL RESULTADO ,,para que yo este :abajo: es porque se que sin dudar y conviccion el papel va ahi ,,mas que recupere centavitos ,,me pongo contento por el Sr che ,,,que pude vender unos centavos en verdade de baja :lol: a mi no me tiembla el pulso ,,,,cuando agarro una direccion la agarro no ando con vuelta ABAJO :abajo: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 19, 2021 1:58 pm

Si algo debo reconocer, que no hay banda mas positiva y con mas aguante.

No importa el precio del papel hoy, ni ayer ni hace 4 años.... se ve amor con el ticker.

Me gusta. Un abrazo y es importante no les afecte y poder dormir tranquilos, el que nos lean y esten tranquilos hablan de la gran convicción que tienen.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 19, 2021 1:42 pm

No puedo creer que esten contentos con eso cuando sus rubros estan en caida libre :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 19, 2021 1:41 pm

Mochilas de torres mas mochilas de aviones mas cierers aun peores en cordoba y santa fe es una muy buena noticia para boldt y gami :lol: :respeto: felicitaciones

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 19, 2021 1:40 pm

YYYY :lol: Aquien le importa eso con el aumento de fallecidos y contagios con cierres en cordoba y santa fe :abajo: reductos de boldt y gami donde ampliaran aun mas los cierres :?: :?:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 19, 2021 1:32 pm

ASÍ ES AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA... LA HIJA DE BOLDT TAMBIÉN NECESITÓ LAS 3 P Y LAS QUE LA TUVIMOS AHORA VAMOS A RECOGER LOS FRUTOS DE SU AMPLIACIÓN DE CAPITAL Y POSTERIOR REDUCCIÓN , QUEDANDO CON UN NUEVO CAPITAL DE 340 MILLONES AL FINAL DE LA OPERETA!! , IMAGINO QUE ENTONCES LA AUTORIZACIÓN PARA EL JUEGO ONLINE NO ESTARÁ MUY LEJOS AL AMPLIARSE EL CAPITAL....NO SE OLVIDEN QUE EN LA CIUDAD BOLDT TIENE EL 95% DE ESTA U.T.E. Y B-GAMING EL 5%, PERO TIENE TANTOS NEGOCIOS Y MORDIDAS POR TODOS LADOS QUE ES MUY RECONFORTANTE, PERDONEN EL OFF TOPPIC, PERO ES UNA BUENA SEÑAL PARA EL GRUPO SE ME OCURRE. :mrgreen: :mrgreen: :115: :100:
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
ESTIMADOS FORISTAS.jpg (11.23 KiB) Visto 1160 veces

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Mié May 19, 2021 1:26 pm

Cómo decía el gran Ichi, para invertir hay que tener la triple P: Plata, Pelotas y Paciencia :respeto: :wink:

A esperar nomas ver que dirección encara el papel, y luego establecer en qué momento nos subimos al bote.

Abrazo a la banda!

negroel29 escribió: Parte para el inversor:
No hay que darles bola, hay que dejar de escribir y sentarse a observar como son siempre los mismos barajando la baja.
Y si te hacen calentar no entres al foro y listo.

Parte para los profetas del desánimo:
Solo a un peloXudo pueden influenciar y desmotivar para que venda su tenencia. Aburren ya, son como los indigentes de semáforos que sale mendigar limosna. Solo un inversor imb3c1l se deja influenciar por comentarios de NN's. El que tiene huevos compra a la baja. Manga de peloxudos.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié May 19, 2021 1:19 pm

Parte para el inversor:
No hay que darles bola, hay que dejar de escribir y sentarse a observar como son siempre los mismos barajando la baja.
Y si te hacen calentar no entres al foro y listo.

Parte para los profetas del desánimo:
Solo a un peloXudo pueden influenciar y desmotivar para que venda su tenencia. Aburren ya, son como los indigentes de semáforos que sale mendigar limosna. Solo un inversor imb3c1l se deja influenciar por comentarios de NN's. El que tiene huevos compra a la baja. Manga de peloxudos.

Volver a “Acciones general”